El nuevo Centro Cívico de Sanse se llamará “Pepe Viyuela”

19/09/16.- El pasado sábado 17 de septiembre se inauguró el nuevo centro cívico en Dehesa Vieja de la mano de asociaciones, AMPAS y numerosos vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de este momento histórico.

Los vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada repleta de actividades

Pedro Antonio

La delegación de Participación Ciudadana, gestionada por Rubén Holguera, inauguró el pasado sábado, junto al resto del equipo de gobierno, el centro cívico que llevará el nombre de “Pepe Viyuela” por elección popular. 
 
La ciudadanía de San Sebastián de los Reyes ha podido votar telemática y presencialmente el nombre que más les gustaba para este centro de entre los cinco finalistas, resultando “Pepe Viyuela” el ganador por amplia mayoría. 
 
Durante la jornada, numerosas asociaciones de la localidad así como AMPAS llevaron a cabo diversas actividades para todos los públicos que hicieron las delicias de todos y todas. Los más pequeños pudieron divertirse con los talleres, juegos y manualidades que había programadas, los jóvenes pudieron disfrutar con djs en directo, futbolín y videojuegos mientras los más mayores disfrutaban de una limonada, de la exposición sobre el TEA y ayudaban a las familias que más lo necesitaban con la Operación Kilo.
 
Rubén Holguera, primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, comenta: “quiero agradecer el gran trabajo llevado a cabo por las asociaciones y AMPAS sin las cuales este proyecto no habría sido posible y que serán las encargadas de llenar de vida el centro cívico “Pepe Viyuela”, un nuevo espacio para la gente. Además, durante todo este mes podremos seguir disfrutando de la exposición fotográfica de NorTEA: “Objetivo autismo: creatividad y poesía”. La participación ciudadana es el sello que Izquierda Independiente quiere poner en la labor del gobierno y, con esta inauguración, volvemos a conseguirlo y hacerlo realidad”. 
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario