26j

El 26J vota por el cambio real

Que tu voto ayude a acabar con la corrupción y las mentiras

17/06/16.- Izquierda Independiente anima a toda la ciudadanía a que en las elecciones generales del 26J voten a las opciones políticas de izquierdas que representan a la gente y se posicionan frente a las élites y los poderes económicos.

Tras unos meses en los que la concreción de ungobierno de coalición no ha sido posible, llega una oportunidad más para cambiarlas cosas y acabar, de una vez por todas, con la corrupción y especulación enEspaña. Durante estos meses han vuelto a salir nuevos casos que retratancon claridad qué tipo de partido nos está gobernando, por eso es importanteque el 26J se vote por el cambio real que acabe con esta situación.

En estos últimos años, importantessectores de la sociedad española se han comprometido ymovilizado frente a la crisis y las políticas de recortes sociales que losgobiernos de la derecha han impuesto a la ciudadanía, por eso, de cara a laselecciones generales que se celebran el 26J, Izquierda Independientequiere pedir el voto para la alternativa de izquierdas.

Roberto Vegas, secretario general de IzquierdaIndependiente, comenta: “sabemos que si no se constituye un nuevo gobierno quesea leal a la gente y sensible con las personas que más apoyo necesitan nosencontraremos de nuevo con políticas depredadoras que redundarán en elempobrecimiento y en el sufrimiento de la mayoría”.

La ciudadanía española se juega mucho. Nuestropaís lleva más de cuatro años sufriendo los retrocesos que han supuestolos gobiernos del PP, por eso este 26J está en juego el futuro,uno que permita mirar hacia delante con ilusión, esperanza y coraje, sacaradelante a las familias españolas, los pueblos, ciudades y el país engeneral.

El 26J no te quedes en casa¡cada voto cuenta!

Izquierda Independiente hace unllamamiento a toda la ciudadanía, a los y las que han perdido su puesto detrabajo por las reformas laborales, a los que con trabajo no llegan a fin demes, a los millones de personas que viven de su esfuerzo y que nunca cuentan paralos de arriba, a aquellas y aquellos que tienen que trabajar en condicionesprecarias, a las y los estudiantes que han sufrido las subidas de lasmatrículas universitarias y la disminución de las becas, a los padres, madres yprofesorado de la escuela pública que se pusieron su camiseta verde y a las ylos integrantes de tantas mareas. 

“Queremos decirles a todos ytodas que es el momento, que es nuestra hora, la de la ciudadanía, y lespedimos que no olviden la corrupción y los recortes en derechos laborales ysociales ni a quiénes los han realizado: aquellos partidos que modificaron la constitución para salvar bancos y abandonaron a la gente”,afirma Roberto Vegas.

El partido tampoco se olvida de las y los miles de jóvenes exiliados que han tenido que buscar un futuro lejosde España, de las personas mayores que tienen que ayudar con su pensión a susfamilias, de aquellos y aquellas que perdieron su casa y de los miles depersonas voluntarias de ONG’s y asociaciones que han hecho de la solidaridad unvalor cotidiano.

Todo el mundo sabe cómo actúa laderecha y que su única solución a los muchos problemas son nuevos recortessociales en justicia, educación, sanidad, servicios sociales así como másreformas laborales contra las y los trabajadores. La nueva y la vieja derechasolo insisten en ahondar en la presión a las y los asalariados, autónomos, profesionales y empleados públicos.

Izquierda Independiente pide lamovilización y el voto para la izquierda trasformadora y apela a los vecinos yvecinas de Sanse a que se vuelquen en la participación en las próximaselecciones y que lo hagan en favor de la opción que mejor represente los intereses de la mayoría de la gente.

Es importante que el 26J se vayaa votar sabiendo que sí que hay alternativa y esperanza y por ello el partidolocal pide el voto para los que se rebelan ante la injusticia, se comprometen aregenerar la política y dignifican su función en la sociedad. Para aquellos quedan ejemplo de transparencia, promueven la participación en el ejercicio delpoder, denuncian la corrupción y apuestan por la defensa del municipalismo. Losque promueven políticas para la transición energética y contra el cambioclimático, en definitiva, aquellos que representen a la sociedad civil frente alas élites.

“Nuestra formación no sepresenta pero sabemos que en estas elecciones nos jugamos mucho y por eso animamosa todos y todas a movilizaros e ir a votar como lo vamos a hacer nosotros ynosotras, con memoria y con ilusión. Memoria para no volver a prestar el voto alos partidos que han gobernado contra la gente e ilusión por participar de unmomento histórico que puede llevar al gobierno de España a las formaciones queestán con la gente y no con las élites económicas”, concluye RobertoVegas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario