agendas

Sanse publica las agendas de sus representantes políticos

La ciudadanía ya puede consultar el día a día del consistorio

31/05/16.- El gobierno de izquierdas de San Sebastián de los Reyes sigue demostrando su apuesta por la transparencia y la cercanía haciendo públicas y consultables sus agendas en el Portal de Transparencia municipal.

Tras crear una herramienta intuitiva que permite a la ciudadanía de Sanse consultar los presupuestos municipales, el tripartito de izquierdas de Sanse vuelve a demostrar su transparencia y ejemplaridad política publicando en la web municipal las agendas de sus representantes políticos.
 
Dichas agendas incluyen las reuniones de cada concejal y concejala desde su llegada al gobierno municipal y serán actualizadas diariamente mostrando las actividades que cada representante tenga a una semana vista y, siempre que sea posible, con una semana de antelación.
 
Además de las actividades que llevan a cabo los cargos electos, los vecinos podrán conocer al detalle los días de vacaciones de los que ya han disfrutado los concejales y concejalas de la Corporación municipal así como los períodos vacacionales que disfrutarán durante su mandato.
 
Rubén Holguera, primer teniente de alcalde y concejal de Nuevas Tecnologías por Izquierda Independiente, comenta: “ahora la ciudadanía puede consultar en estas agendas qué hacemos a diario tanto dentro como fuera del Ayuntamiento y puede servir, además, para entender el porqué de algunas de las decisiones que tomamos. Consideramos que es un ejercicio de transparencia fundamental en la política actual”.
 
“Es importante que se sepa qué hacemos o en qué trabajamos los y las representantes públicos, con quiénes nos reunimos o cuándo estamos disponibles para atender directamente a la ciudadanía”, concluye Holguera.
 
Las agendas ya pueden ser consultadas por los vecinos y vecinas en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en el apartado de Corporación Municipal: http://www.ssreyes.org/es/portal.do?NM=3&IDM=77

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario