Izquierda Independiente denuncia la usurpación de su identidad en Internet

Presuntos delitos informáticos en Sanse

28/04/16.- El partido local ha denunciado ante la Policía Nacional la usurpación de su logo e identidad, así como el nombre del director de su Grupo Municipal. En concreto, alguien ha creado cuentas ficticias para confundir y dejar comentarios maliciosos en páginas web locales.

denuncia-ii
Izquierda Independiente ha sufrido una suplantación de identidad en Internet presuntamente desde un ordenador del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde el partido local está gobernando como parte del tripartito de izquierdas.
 
El partido ha sido conocedor de los hechos, ocurridos en dos ocasiones, esta misma mañana y ya ha presentado las correspondientes denuncias por robo de identidad y suplantación de identidad ante la Policía Nacional. Por desgracia, este partido local no es el único que ha sufrido este tipo de ataques, pues EQUO también los ha sufrido a nivel local.
 
El partido local, denuncia públicamente el uso retorcido de los medios de comunicación y las redes sociales en la acción política, condenando estas prácticas que, además de lamentables, son ilegales. Nos decepciona y lamentamos que haya personas u organizaciones que incluyan estas técnicas en su forma de hacer política.
 
Por último, hacemos un llamamiento a las personas y organizaciones honestas para que vigilen y en su caso denuncien cualquier apropiación indebida sus identidades impidiendo que estas males artes queden impunes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario