Este año ven a nuestra caldereta… en La Marina

Lunes 2 de mayo en La Marina de Sanse

27/04/16.- Un año más Izquierda Independiente quiere invitar a toda la ciudadanía a que participe en una caldereta muy especial, la primera que se celebra en los terrenos de La Marina.

2016_04_02_poster-caldereta-2
El próximo lunes 2 de mayo tendrá lugar la gran fiesta anual en la que San Sebastián de los Reyes celebra no solo el Día de la Comunidad de Madrid, sino también, y especialmente, la fundación de esta localidad en 1492.
 
Desde hace años, Sanse lo celebra invitando a toda la ciudadanía a caldereta pero este año será aún más especial ya que dicha celebración tendrá lugar en La Marina. Estos terrenos fueron devueltos a los vecinos y vecinas gracias al gobierno tripartito del municipio en general así como a la concejalía de Participación Ciudadana en particular, al frente de la que se encuentra el portavoz de Izquierda Independiente Rubén Holguera y que ha sido la delegación encargada de la primera fase de apertura de estos terrenos.
 
Hasta ahora, y durante más de 30 años, la caldereta municipal se realizaba en el parque natural de la Dehesa Boyal, pero gracias a la apertura de estos terrenos y para conservar el medio ambiente de Sanse, este año será en La Marina donde también se celebrarán los ya tradicionales concursos de caldereta, migas y el de postres, en el que participarán los vecinos y vecinas, asociaciones, peñas o partidos políticos de Sanse. 
 
Este evento forma parte de la Muestra Gastronómica Tradicional del Norte de Madrid y comenzará a las 10h, momento en el que abrirá el recinto y comenzará la recogida de alimentos para preparar las calderetas.
 
Izquierda independiente ya tiene todo listo para, un año más, invitar a todas las personas que pasen por allí a compartir con ellos este día tan especial. Carpa, caldereta, postres, bebidas… todo preparado para participar en la tradicional fiesta del 2 de mayo. 
 
Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente y primer teniente de alcalde, comenta: “animamos a todos los vecinos y vecinas de Sanse a que participen este día tan especial con nosotros y nosotras. Será un día para compartir y por eso, aunque proveeremos de todo lo necesario, animamos a aquellos que quieran a aportar algo de comida para el aperitivo previo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario