parque-ii-2

Mejoramos las áreas verdes de Sanse y sus zonas caninas

19/2/2016.- La Concejalía de Medio Ambiente gestionada por el concejal de Izquierda Independiente Miguel Ángel Fernández desarrolla un plan de mejora de las zonas verdes de la ciudad y de extensión de las áreas de esparcimiento canino, con actuaciones específicas para facilitar el acceso a las personas con diversidad funcional.

Gracias a la gestión de esta Delegación ya se puede disfrutar del área canina del Parque Arroyo Quiñones, donde también se han instalado rampas de acceso para facilitar su uso a las personas con diversidad funcional. En el marco de estos trabajos, también se ha creado un seto de ocultación entre esta instalación y el Colegio Teresa de Calcuta, con la plantación de 275 árboles.

Por otro lado se ha construido una nueva área para perros en el Parque Cerro del Tambor. Y, respondiendo a la demanda de los ciudadanos, se ha creado en este parque un nuevo espacio de 442 metros cuadrados, que se añade a los 17.000 metros ya existentes para este fin, distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad.

La Concejalía de Medio Ambiente ha anunciado que con estas iniciativas se ampliarán las áreas de ejercicio físico al aire libre, mejorará el arbolado en la barriada de Tempranales y se desarrollarán tareas de conservación de las nuevas zonas verdes en Moscatelares, Pilar de Abajo y Tejas Verdes.

“Unas medidas”, explica el concejal de Medio Ambiente de Izquierda Independiente Miguel Ángel Fernández, “que incluirán la creación de un área infantil adaptada para niños con diversidad funcional e introducirán mejoras en las glorietas de la Avenida de Tenerife, Hayedo de Montejo y Avenida de Portugal”. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario