Izquierda Independiente y sus concejales de gobierno a pie de calle

Izquierda Independiente realiza una nueva visita a los barrios

15/02/16.- El partido visitará el miércoles 17 de febrero los barrios de Silvio Abad y La Hoya.

2016_02_17_lahoyasilvioabad
Ahora que Izquierda Independiente está en el gobierno sigue defendiendo con hechos los mismos valores que reclamaba en los años de oposición. Por eso, los concejales y concejalas de este partido local, junto a integrantes de su grupo municipal, comité, y ciudadanía no asociada, visitarán el próximo miércoles 17 de febrero los barrios de Silvio Abad y La Hoya.
 
La visita, como es habitual, comenzará a primera hora de la tarde con reuniones y visitas a organismos y colectivos de los barrios, para luego tener una reunión abierta a las 19h con toda la ciudadanía. La reunión tendrá lugar en la C/ Silvio Abad, en el parque infantil frente al colegio Silvio Abad.
 
A esta reunión podrá acudir cualquier vecino o vecina interesada que quiera trasladar sus quejas, problemas, ideas, propuestas o sugerencias sobre los barrios a nuestros concejales y concejalas de gobierno. La intención de esta reunión es poder recabar de primera mano la información y problemas manifestados por la ciudadana, de manera que pueda tratarse con premura y agilidad desde el gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes.
 
A la visita acudirá Rubén Holguera, 1er Teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Organización, Calidad y Nuevas tecnologías, Belén Ochoa, concejala de Educación, Infancia y Juventud, Miguel Ángel Fernández, concejal de Medio Ambiente, Desarrollo local, Parques y Jardines, Empleo y Consumo y Miryam Pérez, concejala de Cultura, acompañados de integrantes y voluntarios y voluntarias de este partido.
 
Roberto Vegas, Secretario General de este partido, comenta: “Izquierda Independiente es de los partidos que practican la participación política a diario y no cada 4 años con el único fin de obtener votos. Por eso vamos a seguir potenciando estos espacios de encuentro y cercanía con nuestros vecinos y vecinas intentando ayudarles en todo lo posible ahora que formamos parte del gobierno municipal.”
 
Por su parte, según Rubén Holguera, 1er Teniente de Alcalde y Portavoz del grupo municipal de Izquierda Independiente, afirma: “la ciudadanía de Sanse debe saber que desde Izquierda Independiente vamos a mantener estas salidas y visitas a los barrios al tiempo que seguiremos potenciando nuevos espacios de encuentro entre representantes políticos y ciudadanía, pues consideramos fundamental conocer de primera mano sus necesidades para así poder tomar las medidas pertinentes. El objetivo de esta acción al igual que otras como la apertura de nuestra sede los miércoles por las tardes es conseguir que la ciudadanía tenga voz real en el gobierno local”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario