calendario

Izquierda Independiente hace públicas las agendas de sus representantes públicos

Ejemplaridad y transparencia política

12/02/16.- Con el inicio del año, Izquierda Independiente pone en marcha su propuesta de “Agendas abiertas”, haciendo públicas y consultables a través de Internet las agendas semanales de cada uno de sus cuatro concejales y concejalas y de toda la actividad del partido.

Uno de los compromisos que Izquierda Independiente llevaba en el programa electoral con el que se presentó a las elecciones municipales del 2015 era la publicación de las agendas de sus representantes públicos. Esta promesa venía recogida bajo el título de “Agendas Abiertas”.
 
Ahora, con el inicio del nuevo año, el partido cumple íntegramente con este compromiso mediante la creación de una nueva sección en su página web que permitirá la consulta, visualización y seguimiento de las agendas de cada uno de sus cuatro representantes en el gobierno. 
 
En estas agendas, que se pueden consultar en nuestra web:  http://izquierdaindependiente.es/nosotros/concejales, se puede ver a qué destinan sus horarios, dónde van a estar o qué momentos tienen habilitados para atender a la ciudadanía. 
 
Por otro lado, Izquierda Independiente también publica el calendario propio en el que se irán anunciando y recogiendo las actividades que realice como partido: salidas a los barrios, plantación de encinas, reuniones de sus áreas de trabajo, asambleas y demás acciones.
 
Al igual que en ocasiones anteriores, el partido ha querido recurrir a un diseño y programación propia para la creación de este espacio, algo que permite editar internamente los eventos por categorías así como obtener más flexibilidad y seguridad.
 
Roberto Vegas, Secretario General de Izquierda Independiente, comenta: “seguimos impulsando la cercanía y la transparencia en la labor política cumpliendo nuestro compromiso de campaña de publicar en nuestra web las agendas detalladas de nuestros cuatro concejales y concejalas así como de la actividad interna de nuestro partido local”.
 
Por su parte, Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, 1er teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana, afirma: “es importante que se sepa qué hacemos o en qué trabajamos los y las representantes públicos, con quiénes nos reunimos o cuándo estamos disponibles para atender directamente a la ciudadanía. Además, desde nuestra acción de gobierno vamos a impulsar la puesta en marcha de agendas públicas de todos los cargos electos de la corporación municipal”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario