El gobierno de izquierdas de San Sebastián de los Reyes presenta los presupuestos de 2016 a toda la ciudadanía

El gobierno progresista rinde cuentas públicas

14/01/16.- El nuevo gobierno presentará y explicará los presupuestos municipales para este año fiscal en un acto público y abierto a los vecinos y vecinas de la localidad.

acto-plenosEl acto, que tendrá lugar el lunes 18 de enero a las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, busca informar a la ciudadanía del estado de las cuentas antes de que el Ejecutivo local las presente para su debate y aprobación al Pleno extraordinario, que tendrá lugar el próximo 22 de enero. 
 
Será el concejal de Economía y Hacienda, Ramón Sánchez Arrieta, acompañado del alcalde y del resto de miembros que integran el Gobierno municipal, el encargado de presentar unos presupuestos sociales y que prevén importantes inversiones para el futuro de la localidad. 
 
Acto histórico
 
Esta iniciativa supone un paso más en las medidas de transparencia y Participación Ciudadana que se están adoptando desde el pasado mes de junio por parte del nuevo gobierno, como la constitución de las ‘pre-juntas de Gobierno’, trasladar los plenos a horario de tarde o la explicación al detalle de los gastos de las fiestas.  
 
En opinión del concejal de Hacienda: “las medidas de transparencia son las primeras medidas que un Gobierno serio y riguroso como es el de San Sebastián de los Reyes debe implementar ya que donde hay más transparencia la gestión mejora y cuantos más ojos fiscalizan, mejor es la acción del Gobierno”.
 
“Esta es la primera vez que en Sanse un Gobierno municipal expone las cuentas a la ciudadanía antes de que se aprueben”, comenta Rubén Holguera, Primer Teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana.
 
Desde Izquierda Independiente animamos a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes a que asistan a este acto y hacer de la participación ciudadana una realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario