huertos-urbanos-sanse2

El gobierno de izquierdas de San Sebastián de los Reyes hace realidad los huertos urbanos

Los huertos urbanos de Sanse se entregan a la ciudadanía 8 años después

13/01/16.- Gracias al esfuerzo del nuevo gobierno progresista de la localidad, la ciudadanía podrá disfrutar de estas parcelas de cultivo situadas en Tempranales.

Después de muchos años, los afortunados ganadores del sorteo de los huertos urbanos de Sanse, situados en el barrio de Tempranales, podrán por fin acceder a sus parcelas. La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero a las 12 de la mañana.
 
Éste es un ejemplo más de cómo la voluntad política consigue sacar adelante proyectos que, como éste, llevaban más de 8 años estancados con el anterior gobierno. 
 
“Por fin los huertos urbanos son una realidad”, comenta Miguel Ángel Fernández, concejal de Medio Ambiente de Izquierda Independiente. “Este proyecto de ecología urbana, que cuenta con 45 parcelas de unos 40 m2 cada una, es fruto del empeño del nuevo Gobierno municipal y estoy muy feliz de haber participado activamente en este proceso como concejal del área de Medio Ambiente”. 
 
Además de estas parcelas, el Ayuntamiento seguirá trabajando para intentar ampliar la oferta de huertos urbanos de cara a una nueva convocatoria, prevista para septiembre de 2017.
 
El acto estará abierto a toda la ciudadanía por lo que desde Izquierda Independiente animamos a los vecinos y vecinas de Sanse a que participen activamente en este evento tan ilusionante.
 
¡No te quedes en casa!
 
Cuándo: 16 de enero, 12:00h de la mañana
Dónde: Calle Gloria Fuertes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario