sede_con_luminoso

Izquierda Independiente abre su sede para facilitar las consultas políticas a sus concejales

Los concejales de Izquierda Independiente, más cerca de la ciudadanía

12/01/16.- Con el comienzo del año, el partido cumple su palabra de mantenerse cerca de los ciudadanos y ciudadanas de San Sebastián de los Reyes facilitando a los mismos el acceso a sus representantes políticos.

Izquierda Independiente siempre ha trabajado junto a la ciudadanía y ahora continuará haciéndolo facilitando el acceso a sus concejales: Rubén Holguera, Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández.
 
Desde este miércoles 13 de enero, la sede del partido (C/ San Vicente 19) permanecerá abierta todos los miércoles de 18.00 a 20.00h para atender las propuestas, demandas, dudas o quejas de los vecinos y vecinas de nuestra localidad. En ese horario siempre habrá un concejal para atender a todas las personas que lo deseen así como un miembro del comité de dirección del partido.  
 
Con esta iniciativa, el partido busca mantener abiertos los cauces de comunicación y seguir siendo cercano, algo que ha sido así desde sus comienzos. Además, el partido prevé organizar actividades informativas, divulgativas, encuentros con asociaciones, etc., para seguir promoviendo la participación ciudadana. Asimismo, y como se ha venido haciendo desde hace años, la sede estará abierta los jueves alternativos de cada mes para seguir atendiendo la recogida de verduras de nuestro grupo de consumo ecológico.
 
Estas acciones complementan otras que se llevan realizando desde hace años y que buscan un acercamiento real a la sociedad, como son las visitas a los barrios de Sanse, los encuentros ciudadanos, una web interactiva que permite a la ciudadanía informar de las necesidades de mejora de la localidad, etc. 
 
“Desde Izquierda Independiente trabajamos para impulsar la participación ciudadana, cercanía y transparencia y qué mejor para conseguirlo que facilitar el acceso a nuestros ediles. Somos conscientes de que no todo el mundo puede acercarse al Ayuntamiento en horario de mañana, por eso, ampliando nuestra propuesta de despachos abiertos, abriremos todos los miércoles en horario de tarde nuestra sede, para que cualquier persona tenga la oportunidad de ser escuchada”,  comenta Roberto Vegas, Secretario General de Izquierda Independiente.
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario