El gobierno de izquierdas pone a disposición de su ciudadanía los espacios municipales

Cualquier formación podrá acceder a los locales de San Sebastián de los Reyes

21-12-2015.- Todas las asociaciones y grupos, ya sean formales o no, ya pueden disfrutar de manera gratuita de estos locales multidisciplinares.

ruben
La Delegación de Participación Ciudadana, liderada por nuestro portavoz Rubén Holguera, ha promovido el acceso de las asociaciones de San Sebastián de los Reyes a los espacios municipales, salas multiusos, despachos y salas de reuniones facilitando y haciendo sencillo el procedimiento de solicitud de uso.
 
Además, esta Concejalía ha ampliado el acceso a aquellas asociaciones que no estén inscritas en el registro, plataformas y grupos no formales para que así cualquier vecino y vecina de nuestro municipio pueda hacer uso de los locales municipales.
 
Apoyo real al asociacionismo 
 
Esta acción supone un claro apoyo al asociacionismo y a los diferentes órganos de participación y es solo una muestra más de cómo esta Delegación trabaja cada día para fomentar y aumentar la intervención ciudadana en el día a día de nuestra localidad.
 
De esta forma, esta delegación liderada por Izquierda Independiente vuelve a permitir un uso intensivo de los espacios que pertenecen a la ciudadanía ofreciéndola a los vecinos y vecinas interesados.
Enlace: 1
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario