Izquierda Independiente refuerza su comité de dirección

Renovación del comité local

23/11/2015.- En la última Asamblea General se han aprobado los informes de gestión económica, política y del Grupo Municipal y se ha elegido por unanimidad el nuevo comité formado por 13 personas.

La dirección de Izquierda Independiente es la responsablede dirigir el trabajo político del mismo, evaluar el cumplimiento de supolítica en cualquier ámbito como el gobierno municipal, organizar laparticipación interna y del partido en la sociedad u ostentar la representaciónlegal ante las instituciones.

Como ya es habitual en este partido, el nuevo grupo estácompuesto por personas muy comprometidas con el proyecto de IzquierdaIndependiente y, sobretodo, con nuestra ciudad. Cabe destacar que 8 de los 13miembros elegidos ya formaron parte de la dirección anterior y se incorporan 5nuevos, de los cuales la mayoría son personas recientemente afiliadas pero conuna gran experiencia en tareas políticas y movimientos ciudadanos.

Esta nueva dirección ha organizado el trabajo en 4secretarias o equipos: Economía, Organización, Comunicación y MovimientosCiudadanos, que serán coordinados respectivamente por Jesús Ontoria, MiguelÁngel Fernández, Juan Torres y Belén Ochoa. Además de gestionar el día a día deun partido con mucha actividad, este equipo será el encargado de preparar estemes una propuesta de objetivos generales así como la estrategia paraalcanzarlos en los próximos años, cuestiones éstas que serán presentadas ydebatidas de nuevo en asamblea.

Roberto Vegas, reelegido por el nuevo equipo para ocuparla Secretaría General, explica: “Para el comité, espacio de trabajo cuyasreuniones son abiertas a la militancia, el objetivo fundamental es mantener lalínea de trabajo gracias a la cual la ciudadanía de Sanse reconoce a IzquierdaIndependiente más allá de su participación en el Ayuntamiento, viendo alpartido como una herramienta útil para la defensa de sus derechos y latransformación de la ciudad en un lugar mejor”.

En breve, los equipos de trabajo presentarán suspropuesta operativas y volveremos a ver en el calendario visitas a los barrios,Encuentros Ciudadanos, presentaciones de libros, debates políticos, reunionescon asociaciones, revistas, y muchas más acciones que se pondrán en marcha yestarán abiertas a toda la ciudad.

La nueva dirección recogerá en su estructura, asumiendouna propuesta de la última Asamblea, un “grupo de acogida” que trabajará conlas personas que se acercan a Izquierda Independiente como simpatizantes oafiliados, facilitándoles el conocimiento del funcionamiento del partido, laspersonas que lo componen y su línea ideológica. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario