La misma cercanía, ahora desde el gobierno

Nueva visita a los barrios

23/10/15- Izquierda Independiente visitará este Lunes 26 de Octubre el Barrio de Rosa Luxemburgo.

cartel_rosa_lux_15
Los mismos valores defendidos en los años de oposición a través de estas acciones de visitas sistemáticas a los barrios, son puestos en valor ahora desde el gobierno.
 
Es por ello que los concejales y concejalas de gobierno de este partido local, junto a integrantes de su grupo municipal, comité local, ciudadanía no asociada y amigos y amigas del partido, visitarán el próximo Lunes 26 de Octubre el Barrio de Rosa Luxemburgo.
 
La visita transcurrirá durante toda la tarde como es habitual en este partido, comenzando con reuniones y visitas a organismos y colectivos del barrio a primera hora de la tarde, para luego convocar a una reunión abierta a toda la ciudadanía a las 19 h en la confluencia de la Avenida de Rosa Luxemburgo con la C/Federico García Lorca, ubicado en el centro del barrio.
 
A esta reunión podrá acudir cualquier vecino o vecina interesada que quiera trasladar sus quejas, problemas, ideas, propuestas o sugerencias sobre el barrio, a nuestros concejales y concejalas de gobierno. La intención de esta reunión es poder recabar de primera mano la información y problemas manifestados por la ciudadana, de manera que pueda tratarse con premura y agilidad desde el gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes.
 
A la visita acudirá Rubén Holguera, 1er Teniente de Alcalde y concejal de participación ciudadana, organización, calidad y nuevas tecnologías, Belén Ochoa, concejala de educación, infancia y juventud, Miguel Ángel Fernández, concejal de Medio Ambiente, Desarrollo local, parques y jardines, empleo y consumo y Miryam Pérez, concejala de Cultura, acompañados de integrantes y voluntarios de este partido.
 
En palabras de Roberto Vegas, Secretario General de este partido, “Izquierda Independiente es de los partidos que practican la participación política día a día y no cada 4 años. Es por esto que no vamos a desatender estos espacios de encuentro y cercanía con nuestros vecinos y vecinas aunque ahora trabajemos desde el gobierno municipal”.”
 
Por su parte, según Rubén Holguera, 1er Teniente de Alcalde y Portavoz del grupo municipal de Izquierda Independiente “La ciudadanía de Sanse debe tener claro que desde Izquierda Independiente vamos a mantener estas salidas y visitas a los barrios, al tiempo que crearemos nuevos espacios de encuentro y contacto entre representantes políticos y ciudadanía, como fue la rendición de cuentas al llegar a los 100 días de estar en el gobierno. El objetivo es conseguir que siempre estén las puertas abiertas y haya línea directa para la voz de la ciudadanía en el nuevo gobierno local”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario