Izquierda Independiente recupera la caseta de Fiestas

Tu marcas nuestra ruta

25/08/15. Bajo el eslogan “Tu nos marcas la ruta”, el partido local recupera este espacio en el recinto ferial para compartir las fiestas locales con toda la ciudadanía.

Tras la modificación de años pasados, mediante la cual el Partido Popular decidió unilateralmente expulsar a los partidos políticos de las casetas del recinto ferial durante las fiestas de Agosto, ha sido voluntad del nuevo gobierno de progreso, recuperar estos espacios para aquellos partidos políticos de la localidad que quisieran, de manera tradicional o nueva, volver a tener la oportunidad de ser un colectivo más en las caseta del recinto ferial de San Sebastián de los Reyes durante las fiestas de Agosto.
 
Es por ello, que bajo el eslogan “Tú marcas nuestra ruta” -en alusión al carácter local de este partido- Izquierda Independiente vuelve a tener este espacio de encuentro ciudadano, fiesta y actividades en las fiestas de Agosto que comienzan este Lunes 24.
 
Vuelve por tanto el Mojito, las mesas y comidas, buen ambiente y la oportunidad de pasar estos días por una caseta en la que además de tomar algo se podrá saber más sobre las actividades que están desarrollando los concejales y concejalas de Izquierda Independiente en el nuevo gobierno local, o encontrarse y compartir espacios con los amigos y amigas, simpatizantes e integrantes del partido así como con cualquier vecino o vecina de la localidad que quiera pasarse por allí.
 
Una participación que no quería estar exenta de mensajes y reivindicación, como vuelve a ser el no consumo de productos de Coca-Cola, con motivo de la política de despidos y deslocalización de las plantas de dicha empresa en la Comunidad, u otros mensajes de crítica o propuesta que pudieran identificarse con el trabajo de este partido local.
 
A su vez Izquierda Independiente recuperará el organizar una cena de encuentro entre su afiliación y simpatizantes en uno de los días previos al comienzo de las fiestas, con el objetivo de reencontrarse, pasar un buen rato juntos y poder organizar o articular propuestas colectivas.
 
Así, para Roberto Vegas, Secretario General de Izquierda Independiente, “En este partido sólo entendemos la política desde la participación activa, por lo que no íbamos a dejar de solicitar desde el gobierno, la inclusión nuevamente de los partidos políticos en los espacios de celebración y encuentro de las Fiestas de Agosto. Y por ello, nuestro partido no quiere dejar pasar la oportunidad de estar con la gente en estas fiestas y para ello recuperamos nuestro buen ambiente, trabajo y organización para montar de nuevo caseta de fiestas.
 
Por su parte para Rubén Holguera, Concejal de Participación Ciudadana y Portavoz Municipal de Izquierda Independiente, “No nos podrán parar, como dice la canción y por ello volvemos a recuperar este espacio para todo vecino o vecina de Sanse, o cualquier zona del mundo, que quiera venir a construir con nosotros y nosotras una ciudad más cercana, progresista, centrada en sus vecinos y vecinas y alejada de intromisiones e intereses ajenos”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario