Visita al barrio de Tempranales

Primera salida al barrio del nuevo mandato, ahora desde el gobierno

29/06/15. Izquierda Independiente realiza su primera salida al barrio tras su incorporación al gobierno. El barrio visitado será Tempranales.

portada_salida_2015_3
Uno de los valores de Izquierda Independiente ha sido siempre la cercanía y su empeño en traer a la política local nuevas maneras de hacer y estar.
 
Es por ello que el partido local cumplirá con esta acción una de sus propuestas para los 30 primeros días de gobierno, realizando la primera de la salida al barrio del nuevo mandato.
 
La visita propuesta será hoy martes 30 de Junio al barrio de Tempranales, con una propuesta de reunión abierta a la ciudadanía del barrio para las 19:30 h en el Bulevar Sierra de Albarracín, junto a la zona del parque infantil allí situado.
 
Izquierda Independiente quiere visitar Tempranales para dar a conocer las propuestas que desarrollarán en este barrio desde el gobierno de la ciudad y para recoger de nuevo las demandas de la ciudadanía, para ahora sí, buscar su solución como gobierno
 
Además la elección de Tempranales para hacer esta primera visita es a su vez simbólica, sirviendo de agradecimiento a sus vecinos y vecinas, que con un 24,61 % de los votos emitidos hicieron a Izquierda Independiente la fuerza más votada en este barrio en las pasadas elecciones municipales. 
 
A la cita acudirán con toda seguridad los nuevos y nuevas concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, Belén Ochoa, Miguel Ángel Fernández y Miryam Pérez, recientemente elegidos acompañando como siempre a los representantes y simpatizantes de Izquierda Independiente.
 
El objetivo es facilitar y agilizar la comunicación directa entre ciudadanía y representantes municipales, para que en este mandato se puedan atender y responder a muchas de las preocupaciones o demandas vecinales desde el gobierno local. 
 
Para Roberto Vegas, Secretario General de Izquierda Independiente, “Tempranales es un barrio vivo cuyos vecinos y vecinas han demostrado que se ocupan y moviliza, para mejorar la zona en la que viven. Tras las elecciones, el nuevo gobierno de izquierdas debe atender a sus demandas sin pausa. El estudio y mejora de los resaltos, la finalización del nuevo colegio, la puesta en marcha de los huertos urbanos, el mantenimiento de las zonas verdes, la vitalización del barrio a través de acciones culturales o la profundización en las formulas de Participación Ciudadana son acciones prioritarias. 
 
Para Rubén Holguera, 1º Teniente de alcalde y Portavoz de Izquierda Independiente, “Las nuevas formas políticas que llevamos desde hace años practicando y promoviendo en Izquierda Independiente se van a potenciar ahora al formar parte del gobierno local. Vamos a promoverlas con más seguridad y decisión gracias al apoyo de la gente que nos votó y al respaldo de la ciudadanía en su conjunto a la que representamos. Por ello, queremos aprovechar la oportunidad de comenzar los primeros pasos de nuestro papel en este nuevo gobierno, impulsando la apertura y la participación con una nueva salida al barrio para recoger, analizar e intentar resolver, las demandas ciudadanas desde el gobierno”.
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario