noticias_50367_640x480

Narciso Romero presenta su equipo de Gobierno para Sanse “plural, cohesionado y de marcado acento social”

Noticia de Ser Madrid Norte.

19/6/15. El nuevo alcalde de San Sebastián de los Reyes, el socialista Narciso Romero, ha presentado su equipo para este mandato. Acompañado por sus socios de Gobierno, los primeros tenientes de alcalde Rubén Holguera y Javier Heras, ha dado a conocer a las personas responsables de cada área municipal. Lo ha definido como un equipo “plural, cohesionado, y de marcado acento social”.

Narciso Romero, que además de ejercer de alcalde llevará el área de Seguridad, Javier Heras y Rubén Holguera han dado a conocer la composición del nuevo equipo de Gobierno para este mandato en San Sebastián de los Reyes. Sus prioridades, insisten, será cubrir todas las necesidades de los vecinos en educación, sanidad o coberturas sociales básicas, dando prioridad a la participación ciudadana, la transparencia, o el fomento del empleo.

Javier Heras se encargará de Deportes, Contrataciones y Compras, y Patrimonio. Jussara Malvar es encargará de Bienestar Social. Economía, Hacienda y Recursos Humanos tendrá al frente a Ramón Sánchez Arrieta. Rubén Holguera llevará Participación Ciudadana, Organización y Calidad, y Nuevas tecnologías. Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente serán las áreas de Miguel Ángel Fernández. Belén Ochoa se encargará de Educación. Miriam Pérez, de Cultura. Presidencia, Festejos, Transparencia y Organización interna serán las áreas de Tatiana Jiménez. Andrés García Caro se hará cargo de Urbanismo, Obras y Servicios. Rebeca Peral llevará Igualdad y Cooperación. Y Ángel Mateos, Transportes.

Los nuevos responsables municipales también han confirmado que habrá un importante recorte de los asesores municipales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario