gracias

Izquierda Independiente: 6270 votos y 4 ediles para seguir trabajando

El Partido Popular pierde 6 concejales y la izquierda vuelve a ser mayoritaria.

26/5/15. A pesar de la fragmentación del voto Izquierda Independiente es la fuerza más votada tras PP y PSOE, con quien recorta distancias. El partido local sube en el número de apoyos, pero la aplicación de la ley D’hont hace que pierda un concejal con respecto a 2011.

Tras las elecciones del pasado domingo Izquierda Independiente quiere dar las gracias:

Gracias a las 6.270 personas que han depositado su voto en una opción municipalista, ciudadana, innovadora y de progreso, gracias por valorar nuestra labor estos años y seguir confiando en nosotros para representaros, luchar por vuestros derechos y trasladar vuestra voz al Ayuntamiento.

Gracias a todas las personas que han ayudado, ayudan y ayudarán a que Izquierda Independiente siga siendo lo que es. A las personas que han estado en la elaboración del programa, en las mesas informativas, que han colaborado en la campaña o han estado el día de la votación como interventores e interventoras, o como apoderados y apoderadas. Izquierda Independiente es, ante todo, gente trabajando de forma desinteresada por su municipio.

Gracias, vuestro trabajo, vuestra ilusión y vuestros votos nos impulsan a seguir y a mejorar.

Para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato de Izquierda Independiente “Con la fuerza que dan 6.270 votos y cuatro concejal@s vamos a hacer lo que mejor se nos da, que es trabajar muy duro por y para Sanse, con la satisfacción, además, de haber ayudado a que la izquierda sea mayoritaria en nuestro pueblo, lo que facilitará poner en marcha las ideas y proyectos del programa de Izquierda Independiente”.

Roberto Vegas, Secretario General de Izquierda Independiente recuerda que “Es el mejor resultado en votos para nuestro partido desde 1999, lo que avala nuestro trabajo. Son, además, votos que no provienen de ninguna marca, no son votos a líderes televisivos ni a partidos de moda, son votos al trabajo diario, constante y comprometido con nuestra ciudad, y eso, en un escenario en el que los medios de comunicación influyen tanto, los hace si cabe más valiosos”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario