Mucho Sanse Por Soñar

Se inicia la campaña electoral de las elecciones municipales

09-05-2015 Izquierda Independiente apuesta por un lema que hace referencia a la ilusión y el optimismo.

“Mucho Sanse por Soñar nos parecía una frase ideal. Nos identificamos con ella plenamente, porque sin ilusión y sin sueños no puede hacerse política. Las cosas están cambiando y es importante que nos la contagiemos unos a otros”, explica Rubén Holguera.

La campaña, que se abrió el pasado 8 de mayo por la noche con la tradicional pegada de carteles, abarcará quince días donde los eventos y las acciones se sucederán casi a diario.

“Izquierda Independiente es un partido diferente, de hecho por eso pedíamos el voto diferente hace cuatro años, y Sanse nos respondió con más de seis mil personas apostando por una manera distinta de hacer política. Y cuatro son los años que llevamos trabajando. Estos últimos quince días no son más importantes que el resto, son solo una manera de visibilizar todo lo que hemos estado haciendo durante este tiempo” nos comenta Holguera.

El partido local no va a limitarse a repartir propaganda electoral, sino que ha ideado una serie de acciones y eventos para llenar las calles estos días.

Además de Mucho Sanse por Soñar, los carteles que Izquierda Independiente ha pegado por la localidad llevan el lema “Tenemos el mejor equipo y lo sabes”, haciendo clara referencia al meme que circula desde hace meses por las redes.

“Nos parece interesante hacer guiños a la ciudadanía, al fin y al cabo formamos parte de ella -explica Roberto Vegas, Secretario General de la organización- y además es verdad que tenemos el mejor equipo. Un equipo preparado para gobernar, no profesionalizado en la política pero muy cualificado, que está aportando ilusión y ganas renovadas, además de un empuje en estos quince días, lo cual es muy importante. Lo mismo están repartiendo flyers que en los consejos sectoriales”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario