Una presentación que te dejará buen sabor de boca

Acto de presentación de candidatura

07-05-2015. Izquierda Independiente presenta a sus candidatas y candidatos en un original acto donde se podrá conocer a las personas que forman la lista del partido local y degustar los platos que ellos mismos prepararán. 

Este sábado 9 de Mayo, en el auditorio del Centro Joven, al escenario irán subiendo cada una de las personas que conforman la lista de Izquierda Independiente, paritaria e intergeneracional, que abarca desde los 22 a los 90 años y que incluye al actor Pepe Viyuela. Cada aspirante irá presentando un plato que habrán preparado previamente y que podrán degustar junto con el público asistente al terminar el evento.

“Se trata de una manera diferente de presentar nuestra lista. No queríamos hacer el típico encuentro donde nos alabamos a nosotros mismos. Nos parece importante aportar frescura y alegría a la política, en estos momentos donde parece que todo se reviste de propaganda y tensión”, nos explica Rubén Hoguera, candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.

El acto presentará a los hombres y mujeres de Izquierda Independiente, y será presentado por el escritor Jorge Magano y contará con la actuación del mago Armando Magia. Además, habrá una intervención de Ángel Requena, ex-alcalde de la localidad que ocupa el puesto número 25 de la lista.

Cuando se le pregunta si echa de menos la política, Ángel Requena explica “La política nunca se deja, allá donde voy sigo interviniendo en la sociedad, porque sólo así podemos mejorar el mundo en el que vivimos. Sigo vinculado a Sanse porque es mi pueblo y ciudad. Mi partido es y será Izquierda Independiente. Es la mejor opción para San Sebastián de los Reyes, por capacidad, experiencia y honestidad.”

La cita será el próximo sábado 9 de mayo a las 19 horas y está abierto a toda la ciudadanía.

“Invitamos a todo el mundo a probar nuestra candidatura y si traen algo de comer, a más tocamos – comenta Holguera – es lo que tiene ser un partido sin financiación externa, que no podemos invitar a cócteles”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario