pelota-cristal-big

Proclamación provisional de candidaturas a las primarias de Izquierda Independiente

Primarias abiertas a afiliación y simpatizantes

25/3/15. Una vez cerrado el plazo se hace público el nombre de las personas que han presentado candidatura a las primarias y se abre el plazo de reclamaciones.

En la tarde de hoy se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas para el proceso de primarias con el que se pretende elegir a las 8 personas que acompañarán a Rubén Holguera en los primeros puestos de la lista electoral.

El proceso estaba abierto a que cualquier persona pudiese participar en él. Izquierda Independiente avanza así en los procesos de democracia interna lo que, esperan, redunde en la formación del mejor equipo posible para gobernar San Sebastián de los Reyes tras las elecciones del 24 de mayo.

Las candidatas y candidatos que han dado el paso de postularse son 8 hombres y 4 mujeres:

Belén Ochoa Gonzalo

Miryam Pérez Meliá

Raquel Jiménez Tomé

María del Carmen Palacios Horrillo

Miguel Ángel Fenández García

Juan Torres García

Javier Pacheco Correa

Antonio Cabrera Pérez

Pedro Antonio Trapero Pérez

Daniel García Moro

Víctor García Maganto

Javier Taravilla Herrera

Tal y como establece el reglamento aprobado ésta es una proclamación provisional, y en el día de mañana , jueves 26, se abre un periodo de reclamaciones y subsanaciones hasta las 20:00, momento en el cual se procederá a resolver las reclamaciones si las hubiera y a anunciar a continuación la proclamación definitiva.

Las reclamaciones se pueden presentar por correo electrónico a la dirección primarias.iisanse@gmail.com y de manera presencial en la sede de Izquierda Independiente entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Toda la información del proceso de primarias, así como el reglamento y demás documentación se puede consultar en esta dirección:

http://www.izquierdaindependiente.es/notadeprensa/1678/izquierda-independiente-celebrara-primarias-para-elegir-los-primeros-puestos-de-la-lista.html

La votación, en la que tienen derecho a participar tanto afiliados y afiliadas como simpatizantes, se realizará de manera presencial en la sede el día 7 de abril de 17.00 a 21.00 horas y de manera telemática el 8 de abril entre las 0.00 y las 24.00 horas.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario