Izquierda Independiente visita este jueves la zona de Cervantes

La cercanía es revolucionaria

24/03/15. El partido local realizará esta actividad desde el gobierno, en caso de acceder a la Alcaldía tras las elecciones de Mayo.

cartel_cervantes

Hoy en día en política la cercanía es sin duda motor de cambio. Es por ello que durante los últimos años, Izquierda Independiente ha sistematizado su actividad de visitas mensuales a los barrios de San Sebastián de los Reyes.

Así y cumpliendo nuevamente de su promesa de seguir ahondando en la cercanía y obligada relación entre representantes y ciudadanía, y con el objetivo de poner la política local en el centro de la renovación política, Izquierda Independiente realizará esta semana una nueva visita a un barrio de San Sebastián de los Reyes.

La visita será este jueves 26 de marzo en la zona de Cervantes, Avenida de la Sierra e Independencia. Una visita que se desarrollará, como en ocasiones anteriores, a través de reuniones con asociaciones y colectivos del barrio y que estará seguida de una reunión abierta a todo vecino o vecina interesada.

Esta reunión abierta será a las 19:00 h en la esquina de Cervantes con Avenida de la Independencia. En ella se podrá trasladar a los concejales y concejalas de Izquierda Independiente aquellas quejas, cuestiones, propuestas o dudas sobre el barrio para que sean trasladadas al Pleno municipal del mes de Abril.

Las ciudades: necesarios centros de la renovación política

Así y como señala uno de los principios del municipalismo: “la democracia comienza en lo cercano”. Es por ello que Izquierda Independiente reivindica que en este plan se diferencia claramente del resto de partidos y prácticas políticas, al ser la única formación que realiza -desde hace 5 años y de manera constante- una actividad de este tipo a pesar de que otros partidos tengan mayor implantación o recursos en nuestro municipio.

A la visita acudirán como siempre las y los concejales de Izquierda Independiente: Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados de integrantes del comité local y simpatizantes de este partido.

La propuesta: hacer las visitas desde el gobierno

Es por ello que para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato de este partido local “En Izquierda Independiente tenemos claro que en política la cercanía es revolucionaria. Por ello y en caso de que la ciudadanía nos acompañe y dé su apoyo en las elecciones de Mayo, estableceremos un nuevo plan de visitas y salidas a los barrios de la ciudad desde el gobierno, y donde las y los concejales delegados o el Alcalde, estarán a disposición y tratamiento directo de los problemas de la ciudadanía”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario