ii_y_ccoo

Izquierda Independiente se compromete con CCOO a mantener el funcionamiento y la calidad de los servicios públicos.

El encuentro se celebrará en la sede de CCOO Norte en Alcobendas.

16/3/15.  Izquierda Independiente mantendrá una reunión con los responsables de la Comarca Norte de CCOO, en la que va a adquirir el compromiso de mantener el funcionamiento y la calidad de los servicios públicos de Sanse en el caso de acceder el gobierno municipal después de las próximas elecciones municipales, ya que ambas organizaciones consideran los servicios públicos como fundamentales para mantener la calidad de vida de nuestra ciudad.

 

El próximo martes 17 de marzo, representantes de la Unión Comarcal Norte de CCOO y de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes van a sentar las bases para mantener el funcionamiento y la calidad de los servicios públicos municipales, si esta formación local alcanzará el gobierno municipal una vez celebradas las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Y lo va a hacer, trasladando este compromiso al marco de su programa electoral con el que concurrirá en las citadas elecciones. Además, ambas organizaciones analizaran la realidad económico-social de Sanse, haciendo hincapié en el terrible dato del desempleo, que en especial se ceba en los y las más jóvenes, y la situación de precariedad acusada que se registra en las nuevas contrataciones en este municipio.

También, estudiarán la situación de aquellos servicios que se gestionan actualmente desde el ámbito privado, en el ánimo de estudiar su posible reversión a la gestión directa de carácter público, así como el estado actual del Pacto Local por el Empleo de Sanse, que a juicio de ambas organizaciones, debería tener una mayor relevancia en la determinación de la política de desarrollo local de nuestra ciudad, por lo que  fomentaran que este mecanismo tenga un avance significativo en próximas ediciones.

Román García, Secretario General de CCOO Norte afirma que “para nuestro sindicato, los servicios públicos son fundamentales, porque solamente a través de estos servicios se garantiza el acceso de todos los ciudadanos y ciudadanas al bienestar y a la igualdad de oportunidades.

Para Rubén Holguera, Candidato a la Alcaldía y Portavoz Municipal de Izquierda Independiente, “la mejor manera de asegurarnos que habrá dinero público para seguir pagando los servicios públicos, es fortaleciendo el tejido económico y productivo de Sanse. Crear empleo y atraer empresas. Subirá así la recaudación municipal, y además de mejorar el bienestar de las personas, se asegurará que los servicios públicos que tan bien funcionan en nuestra localidad puedan seguir funcionando”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario