Financiación colectiva para la plantación de encinas en San Sebastián de los Reyes

Puesta en marcha de la 8ª Plantación de Encinas de Izquierda Independiente

24/02/15. Izquierda Independiente abre el plazo para la realización de donaciones económicas de cara a su conocida Plantación de encinas.

Desde hace 4 años Izquierda Independiente promueve la financiación colectiva para la realización de su plantación de encinas en las inmediaciones de la Dehesa Boyal. Una estrategia de apoyo económico ampliamente conocida en España, y de la que Izquierda Independiente fue probablemente el primer partido con representación –tanto a nivel local como regional o nacional– en promover.

Pues bien; un año más este partido local pone en marcha un nuevo plan de búsqueda de donaciones y economía colectiva para conseguir el dinero necesario de la que será su 8ª Plantación de Encinas en San Sebastián de los Reyes.

Cantidad solicitada y plazos. 

Basándose en la experiencia de años anteriores la cantidad solicitada este año son 500 euros. Una cifra igual a las ediciones previas, debido al ahorro creado y la eficiencia y optimización de materiales de plantación.

El plazo para conseguir este dinero vencerá el día antes de la jornada de plantación que se realizará con bastante seguridad (salvo cambios meteorológicos) el próximo 15 de Marzo.

De este modo, las donaciones de este año podrán realizarse hasta el sábado 14 de Marzo.

Web del proyecto.

La Plataforma utilizada es de nuevo la española Lánzanos que fue la primera plataforma de financiación colectiva en nuestro país y tan buena sintonía ha mostrado siempre con este proyecto medioambiental.

La web con la información y acceso a donaciones para este 2015 es:

http://www.lanzanos.com/proyectos/encinas-en-san-sebastian-de-los-reyes-15/

Siguen reservando espacio para la M50.

Izquierda Independiente recuerda que una de las razones para la realización de la plantación es mostrar la oposición a la realización de la autopista M50 que la Comunidad de Madrid, avalada en todo momento por el PP de Sanse, quería realizar en nuestro municipio. Un proyecto que, entre otras cosas, contemplaba el paso de esta autopista a cielo descubierto a pocos metros de la puerta del Polideportivo Dehesa Boyal.

Un proyecto para el que en este año 2015 el PP de San Sebastián de los Reyes sigue reservado ese espacio, como pudimos comprobar a través del PGOU que el gobierno del PP local aprobó en solitario el Pleno pasado.

Recompensas por donación.

Como en años anteriores Izquierda Independiente ofrece una serie de recompensas para las personas que apoyen económicamente la plantación. Estas recompensas van desde el agradecimiento web por la aportación de 5 euros, hasta el envío al domicilio de semillas y dos pequeñas encinas para aquellas personas que donen 40 euros.

Para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato de Izquierda Independiente “El PP sigue reservando espacio para la autopista M50 en nuestras principales zonas verdes. Es por ello que además de cumplir con nuestra promesa electoral, desde Izquierda Independiente queremos reactivar la conciencia en nuestra ciudad de la urgente necesidad de ayudar y promover proyectos ambientales que sigan manifestando la oposición ciudadana a este destructivo proyecto de autopista”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario