Izquierda Independiente pregunta en pleno por los despidos en Transhotel, con sede en Sanse

Noticia de Onda Cero Madrid Norte

24/1/15.  Transhotel ha llegado a un acuerdo con los sindicatos sobre el Expediente de Regulación de Empleo que venía anunciando desde hace tres meses, y que afecta a 450 personas aproximadamente.

La empresa dedicada a la gestión turística había anunciado hace varios meses que no continuaría con su actividad por la crisis económica que ha afectado a su volumen de negocio. Estaba en conversaciones con las secciones sindicales, y finalmente se ha sabido que ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para acordar un ERE total que afecta a la totalidad de su plantilla, formada por unos 450 trabajadores aproximadamente. Los trabajadores habían realizado concentraciones ante la sede en varias ocasiones.

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes dio a conocer la noticia en el último pleno municipal del municipio, y destacó que ahora que empezaba a haber algún dato positivo en la encuesta de población activa de la localidad, el ERE afectará a decenas de familias de la ciudad y de la vecina Alcobendas. Igualmente el partido pidió en las últimas sesiones plenarias que el ayuntamiento intercediera entre la empresa y los trabajadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario