Primera salida al barrio del año 2015

En lo local está la diferencia

12/01/15. En este mes de Enero, Izquierda Independiente visitará el barrio de Las Cumbres, Avenida de Valencia y Navarrondán.

carrtel_visita_cumbres_15

Esta semana Izquierda Independiente llevará a cabo la primera edición de sus Salidas a los Barrios de San Sebastián de los Reyes del nuevo año.  

Una visita que será realizada este miércoles 14 de Enero a la zona de la Avenida de Valencia, Avenida de Andalucía, Murcia y Navarrondán, todas ellas calles cercanas a la Plaza de Andrés Caballero (Plaza del Monumento a los Toros). La visita se desarrollará siguiendo la metodología de visitas anteriores: reuniones con diversas asociaciones y colectivos a principio de tarde, y reunión abierta a todo vecino o vecina del barrio interesada, al final de la tarde en algún punto del barrio. En esta ocasión, el punto y hora propuesta para esta reunión abierta será a las 19 h en los soportales de las instalaciones de Zoco-Pirámides.

Las ciudades: necesarios centros de la renovación política

Como señalan muchos colectivos y movimientos municipalistas: “la democracia comienza en lo cercano”. Es por ello que Izquierda Independiente reivindica que en esto también se diferencia del resto de partidos, al ser la única formación que realiza -desde hace 5 años y de manera constante- una actividad de este tipo, a pesar de que otros partidos tengan una supuesta mayor implantación o recursos en nuestro municipio.

Traslado a los plenos

A la visita acudirán como siempre las y los concejales de Izquierda Independiente: Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados de integrantes del comité local de este partido.

Y como es habitual la visita se realiza en la misma semana de celebración del Pleno local, con el objetivo de poder trasladar a las pocas horas, las quejas, propuestas sugerencias recogidas de la ciudadanía ante el Pleno del Ayuntamiento.

Las posibilidades de los abandonados terrenos de La Marina

Izquierda Independiente también quiere señalar que por ahora ha sido el único partido que ha llamado la atención sobre el abandono al que están sometidos los terrenos del parque de La Marina. Unos terrenos pegados a este barrio y que ya podrían estar abiertos y sin vallas, para disfrute y utilización de sus vecinos y vecinas. Desde este partido también son conscientes del problema de ruido y suciedad que generan las fiestas de Agosto, o que las horas de entrada y salida de los colegios son momentos sensibles para el tráfico en el barrio.

Es por ello que para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato de Izquierda Independiente “Iniciamos nuestro 5º año de visitas a los barrios de San Sebastián de los Reyes y no vamos a parar. Queremos llegar al mes de Mayo sabiendo que somos el partido que no sólo tiene el conocimiento más detallado y exhaustivo de las preocupaciones de la ciudadanía local, sino que también somos los únicos que promovemos poner a las ciudades, la cercanía y el municipalismo en el centro de la necesaria renovación política actual”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario