Nueva visita al barrio de Dehesa Vieja

Toma las riendas de tu barrio

13/10/14. Este miércoles Izquierda Independiente visitará por tercera vez el barrio de Dehesa Vieja para conocer los problemas que afecten a sus vecinos y vecinas, y evaluar la mejora o no de aquellos que fueron puestos en conocimiento de este partido en pasados encuentros en el barrio.

cartel_dehesa_vieja_2014

Tras la vuelta del verano y comienzo de todas las iniciativas y actividades del nuevo curso, a Izquierda Independiente le faltaba por retomar una de sus acciones más características: las salidas a los barrios.

Una actividad que vuelve con la que será la tercera visita al barrio de Dehesa Vieja. Una visita que tendrá lugar este miércoles 15 de Octubre y en la que los concejales y concejalas de Izquierda Independiente se reunirán con asociaciones y colectivos de la zona, para seguidamente ofrecer una reunión abierta en la calle con cualquier vecino o vecina que se acerque.

Dicha reunión está convocada para este miércoles 15 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Concha Espina, situada en la confluencia de las calles María Moliner y Francisco Ayala de San Sebastián de los Reyes.

A la cita acudirán los y las representantes de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández en compañía de integrantes del comité local y otras personas del partido, con el objetivo de conocer directamente de la ciudadanía los principales problemas y demandas de la zona. Estas demandas serán trasladadas al Pleno Ordinario de Octubre y colgadas en el mapa interactivo de denuncias vecinales #ArreglaSanse.

Y es que desde que Izquierda Independiente comenzara hace más de 4 años su Plan de visitas y acercamiento a los distintos barrios y zonas de San Sebastián de los Reyes, son muchas personas y asociaciones las que han ido dando traslado de las principales cuestiones que afectan a sus barrios y calles. Y a continuación, cumpliendo con su labor de representantes públicos, las demandas recogidas se trasladan al gobierno municipal para exigir su solución, realizando a partir de entonces seguimiento de las mismas.

Además, este partido local recuerda que desde hace dos años tiene en funcionamiento la herramienta online #ArreglaSanse, consistente en un mapa interactivo de denuncias vecinales donde cualquier persona puede colgar su demanda, clasificarla e incluso adjuntar una foto, apoyar o comentar las quejas de otras personas, o marcar la demanda como resuelta cuando se haya procedido a su solución.

Para Rubén Holguera, Concejal y Portavoz de Izquierda Independiente “La gente sabe que Izquierda Independiente está en las calles desde siempre, innovando y buscando la mejor manera de dar forma a una política local profundamente ciudadana. Por eso retomamos una actividad conocida y reconvocamos a nuestros vecinos y vecinas a seguir transmitiendo y expresando las quejas que el Pleno Municipal y gobierno local, deben conocer y atender sobre cada uno de nuestros barrios”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario