pelota-cristal-big

Izquierda Independiente condena rotundamente la agresión a una manifestante anti-taurina

Comunicado de Condena

1/9/14. El partido local, quiere mostrar públicamente su rechazo por la agresión sufrida por una manifestante antitaurina durante el transcurso de una concentración en la Plaza de toros de la localidad. 

Izquierda Independiente que no participó en la concentración y en cuya organización conviven personas a favor y en contra de la tauromaquia no puede pasar por alto que las actitudes violentas, vengan de donde vengan, no deben ser toleradas. 

Para Izquierda Independiente, la libertad de expresión debe estar salvaguardada en todo caso, siendo la palabra y no el insulto, la única herramienta respetable en la defensa de los intereses y derechos de cada persona o colectivo.

Las agresiones físicas o verbales contra aquellas personas que piensan de otra forma debieran ser condenadas por todas y todos sin justificación, por lo que Izquierda Independiente se suma a la condena. 

Por otra parte, condenamos las insinuaciones que la Delegada del Gobierno realizó en nuestra localidad al advertir del peligro que corren, por expresarse públicamente, las personas que no están de acuerdo con la tauromaquia. Del mismo modo denunciamos su manifiesta incompetencia al haber sido incapaz de cumplir con su misión de mantener el orden público en nuestra ciudad.

Nuestro municipio para crecer debe ser un espacio en el que convivan las personas y las ideas y no un lugar en el que las personas impongan sus ideas por la fuerza.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario