lateral_sede_con_luminoso_1_bd

Izquierda Independiente presente en las fiestas de Sanse

Espacio de encuentro, Mojito, reivindicación y fiestas.

22/08/14. Izquierda Independiente abre su particular “peña” en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Como todos los años Izquierda Independiente participa en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes con las ganas, alegría y capacidad de auto-organización que le son características a este partido.

Y es que tras la decisión adoptada unilateralmente en 2012 por el PP local de expulsar del recinto ferial a los partidos políticos (en otro intento de alejar política y ciudadanía), Izquierda Independiente reaccionó abriendo su sede con la idea de que siga habiendo un lugar de encuentro, cambio y reivindicación.

El partido local, como siempre, construye su trabajo desde la colaboración de manos, presenciales, telemáticas, culinarias o del tipo que sea, para hacer más posible aún el cambio de color del gobierno en las elecciones municipales del año que viene, todo el trabajo en fiestas es voluntario, y no se subcontrata como sí han hecho otros partidos cuando han montado caseta.

La sede de Izquierda Independiente es un lugar para la ciudadanía e izquierda local y de todos los rincones del mundo, donde obviamente está el Mojito más conocido de Sanse y de tantos otros lugares nacionales y extranjeros. Un espacio que se ha constituido como zona de reencuentro tras el verano y de cara al nuevo curso, de toda la gente que quiere un cambio en las políticas tanto nacionales, regionales como de nuestro municipio.

Solidaridad con Palestina.

Este año habrá un protagonismo especial para la solidaridad con el pueblo palestino, y se habilitará un punto de recogida de medicamentos para Gaza, punto que permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Recursos para el cambio.

Además, los ingresos en fiestas constituyes una de las principales vías por la que este partido consigue los recursos económicos para mantener su actividad de representación y alternativa ciudadana que ha desarrollado en todos estos años.

Cenas Abiertas (Open-Dinner). 

Como ya se ha practicado otras veces, el partido local organizará la noche del miércoles 27 y el viernes 29 sendas “cenas abiertas”, en las que se invitará a un aperitivo a cualquier vecino o vecina que quiera pasarse por su sede. Son cenas abiertas donde la comida será completamente gratis, pudiendo ser  Salmorejo, Migas, Caldereta o lo que ese día se tercie.

Roberto Vegas, Concejal y Secretario General de Izquierda Independiente “No vamos a dejar que nos quiten la alegría, ni por las fiestas ni por la política y por ello que como siempre nuestro partido estará abierto y disponible. Y, tras estas fiestas, ya con la ilusión recuperada a cambiar Sanse y este mundo a mejor”.

Por su parte Rubén Holguera, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal “Es hora de comenzar a moverse, a recuperar la ilusión, a sentir que las cosas pueden ir a mejor. Se empieza a oír una música que nos gusta y donde la ciudadanía puede ser protagonista del baile. Debemos aprovecha las fiestas, quedar con amigos y amigas, vecinos, vecinas y sobretodo charlar, reír y recarga las pilas, y que mejor sitio que en Izquierda Independiente”.

La sede de Izquierda Independiente, que recordamos, se encuentra en la C/San Vicente nº19 de San Sebastián de los Reyes, estará abierta desde el próximo Lunes 25 hasta el Sábado 30 de Agosto (ambos incluidos), desde las 21 h hasta la hora de cierre de cada día, con sus bebidas, buen ambiente y excelente Mojito.

Nota Verde: Recordamos que este año, el gasto que se haga de luz y recursos energéticos, además de estar sujetos a distintas medidas de ahorro, está contratado con a una cooperativa de energías renovables, revirtiendo este gasto en la producción limpia y sostenible de energías.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario