Comienzan las Visitas al Barrio 2014. Primera parada: Barrio de Sacramento.

Se inician las salidas para este nuevo año

17/02/14. Izquierda Independiente retoma su Plan de Visitas a los distintos Barrios de San Sebastián de los Reyes para este año 2014.

Con el inicio del 2014 y tras la parada invernal, Izquierda Independiente retoma su campaña de Salidas a los Barrios de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo abordar y conocer de boca de los ciudadanos y ciudadanas de las distintas zonas de la ciudad, los problemas existentes en el municipio. Es por ello que la primera visita de este año 2014, una vez que en Enero no se hizo con motivo del trabajo en la entrega de premios del partido, será el próximo Miércoles 19 de Febrero al Barrio de Sacramento.

Objetivos.

Unas visitas que desde siempre pretender servir abrir espacios cercanos a la gente donde recoger las diversas demandas de la ciudadanía, con el fin de llevarlas al Pleno para exigir al gobierno local su seguimiento o solución. Dicho de otro modo, trabajar la proximidad y cercanía en el ánimo de construir una ciudad mejor, más abierta y participativa, de modo que la ciudadanía pueda también implicarse y ser partícipe del diagnóstico y solución de las cuestiones que afectan la vida de la ciudad.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados de los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliados de este partido.

Y como es habitual, la visita se realiza la semana de celebración del Pleno Local del mes de Febrero, para poder llevar al gobierno y corporación municipal, las reclamaciones, demandas, propuestas y búsqueda de soluciones pedidas por los vecinos y vecinas asistentes.

Lugares y hora de quedada.

En concreto la zona a visitar este miércoles será la parte “baja” del Barrio de Sacramento, es decir, las inmediaciones de la calle Real, Avenida de Colmenar Viejo, Ramón Esteban y Avenida de España

Más exactamente, a primera hora de la tarde habrá reuniones con diversas asociaciones y comerciantes de la zona, para a continuación tener una reunión abierta a todo vecino o vecina del barrio, a las 19 horas en la zona peatonal en la que la Calle Sacramento confluye con la Calle Real.

Para Roberto Vegas, Secretario General del partido “La capacidad de transformar las ciudades, no reside en Ayuntamientos, partidos políticos u organismos “sordos” sino en organismos actualizados que estén siempre cerca, atento y en contacto con su ciudadanía, labor que desde hace años lleva realizando este partido en San Sebastián de los Reyes”.

Por su parte, según Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Afrontamos un nuevo año manteniendo la escucha y atención a los problemas de los barrios y su ciudadanía, insistiendo que la política, y mejor que ninguna otra la política local y municipal, es la que debe establecer la necesaria cercanía y presencia de los representantes políticos en la calle”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario