Visita a Reyes Católicos e inmediaciones de la Plaza de Toros

Nueva visita a los barrios

20/05/13. La visita será este Miércoles 22 de Mayo con reuniones como asociaciones y colectivos de la zona, así como con sus vecinos y vecinas.

Izquierda Independiente visitará en este mes la zona de Reyes Católicos e inmediaciones de la Plaza de Toros. Un barrio que ya fue visitado por este partido local en Febrero de 2011, que vuelve a estas calles, para encontrarse con sus vecinos y vecinas y analizar qué mejoras, olvidos o reiterada indiferencia ha habido por parte del gobierno local tras la última visita.

Izquierda Independiente ahonda en el empeño de promover en Sanse una democracia verdaderamente participativa, donde los políticos atiendan en la calle a la ciudadanía y recojan directamente sus demandas. Por ello, acompañadas de otras iniciativas diversas, organiza mensualmente estas visitas a los barrios, para conocer las demandas vecinales y promover la cercanía y contacto directo entre ciudadanía y representantes públicos, como estrategia eficaz de mejora de la calidad de vida, gestión y calidad democrática de las ciudades.

Un barrio al que en anteriores mandatos Izquierda Independiente contribuyó fuertemente con el aparcamiento subterráneo de la C/Bilbao, la construcción de la Plaza de Los Olivares o trabajando por la llegada del Metro. Una zona, que tras los dos mandatos del gobierno del PP, parece olvidada, y donde las pintadas se acumulan, el Parque de la Marina nunca llega y la suciedad es la tónica habitual. Es así, que Izquierda Independiente quiere volver a visitar sus calles y reunirse con sus vecinos y vecinas para recoger las principales reclamaciones vecinales, contrastar ideas para la mejoría y acondicionamiento del barrio y prepararlas para llevarlas al próximo Pleno.

La visita será como decimos este Miércoles 22 de Mayo y, tras reunirse con asociaciones y colectivos del barrio, se propone a todos los vecinos y vecinas interesadas en transmitir y compartir alguna queja o cuestión, a una reunión abierta a todos y todas a las 19:30 h en la esquina de la Avda. Plaza de Toros con la C/Estafeta.

A la reunión acudirán como siempre los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Hoguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, junto a amigos y amigas e integrantes del comité local del partido.

Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente comenta que “Visitamos una zona que lleva meses experimentando el cierre paulatino y continuado de los comercios de proximidad, y que el PP parece empeñado en seguir obviando a favor de otras zonas de la localidad. Por ello, visitamos esta zona para conocer la opinión y el sentir de sus habitantes, sobre este y otros temas y hacérselos llegar al gobierno municipal”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario