Visita al barrio: La Viña, Diego de León y Sacramento.

Una nueva visita a los barrios y calles de Sanse

15/04/13. Este miércoles 17 de abril, la visita será a una zona donde en la actualidad se están realizando obras de acondicionamiento del entorno.

Izquierda Independiente, único partido local con representación institucional, continúa con su ritmo de presencia y cercanía con los barrios de la ciudad.

Y es que este partido local trabaja por construir una democracia verdaderamente participativa, donde las y los políticos atiendan en la calle a la ciudadanía y recojan directamente sus demandas. Es por ello que Izquierda Independiente visita periódicamente cada uno de los barrios de la ciudad para ampliar el conocimiento del mismo, con las quejas, demandas o cuestiones directas de sus vecinos y vecinas.

La siguiente visita se realizará este miércoles 17 de abril y será a la zona de Diego de León, la Viña y zona alta del barrio de Sacramento. Un barrio en el que cuestiones como la constantemente demorada apertura del centro deportivo de La Viña, las interminables obras, la limpieza de algunas de sus calles o el aparcamiento, son problemas conocidos.

Unas cuestiones que Izquierda Independiente llevará como es habitual al Pleno municipal que se celebrará al día siguiente y que son ampliadas por la herramienta online #ArreglaSanse, que este partido puso en marcha en su web para conocer, abordar, localizar y visibilizar los problemas de la localidad.

La visita se desarrollará con reuniones y encuentros con diversos colectivos y asociaciones del barrio, para a las 19 h ofrecer una reunión abierta con todo vecino o vecina interesada en la confluencia de la Avenida de Colmenar Viejo con la Calle Infantas.Por parte de Izquierda Independiente acudirá como siempre los concejales y concejalasRubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados de integrantes del comité local y simpatizantes del partido.

“¿Para qué estamos en política, sino es para estar en las calles, con la gente y buscando con todos y todas soluciones a los problemas que hay en Sanse, que son muchos?”, comenta Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente. “Cuando escuchamos últimamente la defensa por parte de algunos y algunas de valores como la cercanía, transparencia o municipalismo, hay que recordar que en este partido local llevamos practicándolo desde siempre, de modo que cuando se habla de mejorar la administración local o acercar la política a la ciudadanía, Izquierda Independiente se encuentra avanzando desde hace tiempo en esa línea, que es en la que obviamente vamos a seguir trabajando”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario