Izquierda Independiente estrena sede en las fiestas de Sanse

En estas fiestas de agosto...

24/08/12. Semana de fiestas e Izquierda Independiente abrirá su nueva sede a todos los amigos, amigas, conocidos y conocidas, simpatizantes y ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.

Cambio de sede y nueva ubicación. Izquierda Independiente realizó hace un par de meses un traslado de sede social dejando el local de la C/Mercedes Izquierdo por otro situado en la C/San Vicente nº19 de San Sebastián de los Reyes. Una calle y un local que en las fiestas de Agosto se convierte en una de las principales zonas de actividad, movimiento y diversión de las noches locales.

Es por ello que ante la ausencia este año de casetas políticas en el recinto ferial, en un intento por parte del Partido Popular de alejar, hurtar e impedir la cercanía y encuentro entre los representantes políticos municipales y la ciudadanía –como tradicionalmente venía ocurriendo a través de la participación de los colectivos y asociaciones políticas en la zona de casetas– Izquierda Independiente ha optado por abrir su nueva sede y posibilitar en ese punto el encuentro de la gente y propuestas de este partido con toda persona que quiera pasarse por allí.

La sede se encuentra en la C/San Vicente nº19 (la calle paralela a Mayor, que va desde la Plaza de la Fuente hacia la parte trasera del Ayuntamiento) y en ella se podrá encontrar entre otras bebidas, el famoso Mojito de Izquierda Independiente junto al buen ambiente político-ciudadano y buen hacer, característico de este partido local.

El horario de apertura será desde el lunes 27 de Agosto, a continuación del chupinazo, y todos los días desde las 22 h hasta las 4 o 4:30 como máximo, hasta el domingo 2 de Septiembre a las 24 h cuando se cante el “qué pena me da” que decreta el fin de las fiestas de Sanse. Todo ello mantenido y atendido como siempre por los y las afiliadas, amigos y amigas y gente de Izquierda Independiente.

Para Rubén Holguera, Portavoz  de Izquierda Independiente “No nos quedamos de brazos cruzados. Al Partido Popular parece que le molesta que los vecinos y vecinas de Sanse se acerquen a estar y hablar con nosotros y pretende eliminar toda presencia política en las fiestas, pero con Izquierda Independiente no lo van a conseguir. Así, entre otras acciones abriremos al público la nueva sede para posibilitar espacios de encuentro con la ciudadanía, punto de reflexión sobre la situación política municipal y nacional o charlar con los concejales e integrantes de un partido que estaremos todos los días trabajando detrás de la barra”.

Por ello si quieres compartir un rato con Izquierda Independiente, echarte unos bailes o degustar nuestro espectacular mojito en la zona de bares del municipio, cada una de las noches de fiesta te estarán esperando en su nueva sede.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario