Izquierda Independiente apoya la Huelga General del 29 de Marzo.

Anima a secundar las movilizaciones para frenar una Reforma Laboral injusta.

27/03/12. El partido local pide a los trabajadores y trabajadoras que luchen por sus derechos, que exijan al Gobierno del PP que retire esta agresión, injustificada e injustificable, a los derechos laborales.
 

Es hora de demostrar que unidos y unidas tenemos más fuerza que nadie, que somos los trabajadores y trabajadoras los que movemos el país, y para eso hay que ser capaces de pararlo. No tenemos el dinero, no tenemos los medios de comunicación, no tenemos lobbies internacionales de presión pero tenemos la Huelga, es nuestro derecho, es nuestra principal herramienta, y hay que usarla.

Por eso y por como es la Reforma Laboral del Gobierno de Mariano Rajoy, Izquierda Independiente, junto con el resto de la oposición municipal de Sanse, defendió una Moción conjunta para instar la retirada de esta reforma impuesta de las relaciones laborarles en nuestro país, en el ultimo Pleno municipal del presente mes, que fue rechazada por el “rodillo” del PP de nuestro municipio, que prefiere el servilismo absoluto a sus “jefes” que el estar del lado de la ciudadanía.

Ante la situación actual, Izquierda Independiente considera absolutamente necesaria e imprescindible esta Huelga General, que debe hacer pensar al gobierno que  no “vale” todo, que el Dialogo Social es un valor democrático fundamental, y que las imposiciones no gustan a nadie, ni siquiera a quienes pudieran haberles apoyado.

Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, ha manifestado “que todos los miembros del Grupo Municipal, concejales y concejalas, y el personal adscrito, se sumarán a la Huelga, de lo que dará debida cuenta al Secretario del Ayuntamiento para que tenga a bien aplicar los descuentos correspondientes en las nóminas, y lo harán con fuerte convencimiento de que es necesaria para frenar esta malintencionada reforma”.

El 29 de Marzo, todos y todas a la Huelga General para frenar esta Reforma Laboral, Inútil, Ineficaz e Injusta.

¡¡Por el presente y por el futuro de todos las personas que trabajamos para vivir!!

¡¡¡VAMOS A LA HUELGA!!!

A las 17:30 horas en la parada de Cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario