Dos años visitando los barrios de Sanse.

Martes 27 de marzo, visita al Barrio Centro.

26/03/12. Izquierda Independiente cumple dos años con su plan mensual de visitas a los barrios, con una visita a la zona Centro.

Mientras que otros dicen estar visitando los barrios de Sanse aunque no se tenga constancia de ello, en Izquierda Independiente se cumple en este mes de marzo, dos años de visita sistemática a las calles, zonas y barrios de San Sebastián de los Reyes.

Una actividad que nació con la intención de conocer directamente de la ciudadanía los problemas, cuestiones, quejas y propuesta sobre los barrios y llevarlas a continuación al Pleno Municipal y exigir al gobierno su atención y arreglo, a la vez de generar vías de contacto y espacios de colaboración con la ciudadanía para su tratamiento o solución.

Pues bien, cuando se cumplen dos años del funcionamiento de esta iniciativa, el partido local ha programado la visita para la zona Centro e inmediaciones de la Plaza de la Constitución y Plaza de la Iglesia de San Sebastián de los Reyes. Una zona en la que son conocidos los problemas de limpieza y aparcamiento, las incomodidades que han generado a muchos la instalación de los parquímetros, y la falta de zonas verdes, dotaciones o espacios públicos.

La visita se ha organizado por tanto para mañana Martes 27 de marzo y se desarrollará, como otras veces, con reuniones a primera hora de la tarde con comerciantes, asociaciones y organismos del barrio, y pasar a continuación a mantener una reunión abierta con todo vecino o vecina que quiera acudir a las 19:30 h en la Plaza de la Iglesia.

Y como viene acudiendo en este nuevo mandato, a la cita acudirán los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández acompañados de integrantes del grupo municipal, comité local, simpatizantes y afiliación del partido.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Llegamos a esta visita con el orgullo de saber que somos la única fuerza política que ha instaurado una vía de interlocución, cercanía y atención con la ciudadanía de Sanse y sus problemas como esta que tan buen resultado está dando. Tenemos el mejor mapa de problemas y reivindicaciones ciudadanas de Sanse. Un mapa que completamos con esta visita a la zona centro, que sabemos que tiene una serie de problemas específicos, al ser la zona más antigua de la ciudad. Pues unos problemas que de nuevo, tras dos años de encuentros, Izquierda Independiente estará encantada de tratar y trabajar con sus vecinos y vecinas, para dar traslado al Pleno y buscar formulas para su mejoría o solución”.
 

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario