Una tarde en el Barrio de `El Praderón´

Nueva edición de las Visitas a los Barrios

19/10/11. Una edición más de las Salidas a los Barrios de Izquierda Independiente tendrá lugar este mes de Octubre. En concreto será este miércoles 19 de Octubre a la zona de “El Praderón”.
 

Izquierda Independiente no ceja en su tarea de acercarse a la ciudadanía para recoger y recabar directamente las quejas, problemas, propuestas o cuestiones que los vecinos y vecinas tengan sobre la situación y condiciones de su barrio. Por eso, como empezó a  hacer durante el pasado mandato, realizará durante esta semana la visita a un nuevo barrio de Sanse.

La visita se realizará, como la mayoría de las veces, la misma semana en la que se celebra el Pleno Municipal, para así poder trasladar ante el gobierno y sin demora aquellas quejas o propuesta realizadas por los vecinos de cada zona. En este caso será este miércoles y, tras iniciar la tarde visitando los centros, asociaciones u organismos de este barrio, ha convocado una reunión abierta para los vecinos y vecinas de la zona de “El Praderón” a las 19 h en la puerta del Mercadona que se haya en la confluencia de la Avenida Navarrondán con la C/Isla de Palma.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, junto a compañeros y compañeras del partido. Cualquier vecino o vecina podrá acudir a charlas con ellos, conocerles y hacerles llegar sus propuestas o reclamaciones.

Rubén Holguera, portavoz de este partido local, señala que “Izquierda Independiente tiene en su haber el ser el único partido de Sanse que ha realizado y sistematizado visitas a todos los barrios de la ciudad y ha trasladado en cada pleno las quejas o reclamaciones de los vecinos de cada una de las zonas visitadas ante el gobierno, aumentando y facilitando la cercanía y proximidad entre nuestra formación y la ciudadanía y teniendo fiel conocimiento de sus principales problemas. En este nuevo mandato seguiremos estando en las calles, con la gente y buscando con todos y todas soluciones a los problemas que hay en Sanse que son muchos”.
 

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario