Elegido nuevo comité en Izquierda Independiente

Se organizan los cargos y secretarías

07/07/11. El partido local organizó en días pasados la Asamblea Ordinaria de partido, en la que se eligieron al grupo de personas que formarán el nuevo Comité de Dirección de este partido.

Como todos los años con la llegada del verano y en un ejercicio de democracia y participación, Izquierda Independiente celebró en días pasados la Asamblea de la que salieron elegidas las personas que forman desde ya, el nuevo Comité de Dirección del partido. Un Comité que tiene como objetivos organizar, dirigir, facilitar y encauzar el trabajo del partido en su conjunto, tras el excelente resultado obtenido en las elecciones del 22 de Mayo.

Un grupo de personas que como siempre ocurre en Izquierda Independiente, son elegidas por las personas que conforma la afiliación de este partido en un ejercicio de legitimidad y participación interna. Un comité al que, como marcan los estatutos, puede presentarse cualquier afiliado o afiliada de Izquierda Independiente que quiera implicarse más intensamente en el proyecto político que este partido representa.

Un comité formado por hombres y mujeres de la localidad, con formación y experiencias muy distintas. Estudiantes universitarios y trabajadores, empresarias locales e integrantes de sindicatos, organismos de cooperación y miembros institucionales conforman el perfil y bagaje político y formativo de este nuevo equipo.

En la Secretaria General, elegida nuevamente por unanimidad, continuará María Manzanares con la intención de seguir con la dinámica de trabajo que tan buenos resultados ha supuesto en las elecciones de Mayo, mientras que nuevas personas ocupan el resto de cargos. Así la Secretaría de Organización estará cubierta por Teresa Ruano, la Secretaría Económica por Belén Ochoa y la de Comunicación por Miguel Ángel Fernández García.

En palabras de María Manzanares, "El trabajo realizado ha sido excelente y así lo ha reconocido la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, que ha doblado el número de apoyos ha nuestro proyecto local. Un proyecto político que se apoya en la cercanía, el trabajo constante y articulación de medidas que, desde la municipalidad y la izquierda, permitan mejorar tanto las condiciones de vida de Sanse, como las de su organización como institución democrática y ciudadana”.

Y continúa “Este nuevo comité entra con mucha ilusión y la confianza que suponen los resultados obtenidos. Hemos demostrado que en Sanse hay vida más allá de PP y PSOE y que en este municipio como en otros, hay alternativa al bipartidismo habitual. Es por ello que concurrimos a las elecciones con el mejor candidato a Alcalde y abrimos el partido a la gente, las calles y movimientos sociales. Nos convertimos en una de las mejores herramientas de transformación cívica y así vamos a seguir trabajando”.

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario