Esta tarde se presenta la lista electoral de Izquierda Independiente

Paritaria, abierta y plural

15/04/11. Esta tarde se podrán conocer los 25 candidatos con los que Izquierda Independiente espera gobernar San Sebastián de los Reyes tras las elecciones locales del 22 de mayo.

[flickr_alb]72157626410772494[/flickr_alb]

Hace unas semanas, la Asamblea de Izquierda Independiente aprobó la candidatura con la que este partido se presentará a las elecciones del 22 de Mayo. Una lista encabezada por Rubén Holguera, quiere ser un reflejo de la sociedad de San Sebastián de los Reyes.

A Rubén Holguera, candidato a la Alcaldía, le siguen en la lista María Manzanares y Roberto Vegas, actuales concejales del partido en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Detrás de ellos aparecen Laura Vallejo, periodista y presentadora de Canal Norte, Miguel Ángel Fernández, sindicalista, ex-secretario comarcal de UGT, y Pilar Zazo, técnico en cuidados de enfermería en el Hospital Infanta Sofía.

En la lista también hay personas no afiliadas que concurren como independientes: Virgen Cuevas, empresaria nacionalizada de origen dominicano, Carmen Patín, profesora del IES Joan Miró y activa luchadora por la Escuela Pública, y Pepe Viyuela, actor y poeta de fama internacional, vecino de San Sebastián de los reyes y amigo de Izquierda Independiente desde su creación. Para Rubén Holguera el apoyo de independientes “refuerza nuestro compromiso con el conjunto de la ciudadanía”.

Un años más la lista la cierra en el puesto 25 Ángel Requena, ex-alcalde de San Sebastián de los Reyes por Izquierda Independiente hasta el año 2003.

Según Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a la Alcaldía “Hemos querido que la lista sea un reflejo de nuestro municipio, hemos querido contar con gente que día a día se moviliza por los demás, en la cultura, en el deporte, en la sanidad, en la educación o en el trabajo, sean o no afiliados de Izquierda Independiente”

La lista además es paritaria y plurigeneracional, pues intercala hombres y mujeres, y las edades de los candidatos y candidatas van desde los 18 hasta los 85 años.

Para Holguera “Esta es una lista para gobernar Sanse. La forman personas preparadas y comprometidas con el municipio, estamos seguros de que gracias a las personas que forman la candidatura obtendremos los mejores resultados y a partir de mayo una política diferente, la política de Izquierda Independiente tomará las riendas del municipio.

La lista se ha completado en un clima inmejorable de confianza y trabajo en común, contando con el apoyo unánime de todos los afiliados y afiliadas y que, en la Asamblea en la que se presentó la lista celebrada hace un par de semanas, aprobaron la candidatura con un sonoro aplauso.

La lista completa y que será presentada esta tarde es:

 1  Rubén Holguera Gozalo
 2  María Manzanares Cabrera
 3  Roberto Vegas Toledo
 4  Laura Vallejo Pérez
 5  Miguel Ángel Fernández García
 6  Pilar Zazo Mansilla
 7  Javier Taravilla Herrera
 8  Diana Martínez Manzanares
 9  José Javier Masegosa Torrente
10 María Rodríguez Cabrera
11 Manuel Rondón del Pozo
12 Virginia Gijón Herrera
13 Pepe Viyuela
14 Carmen Patín Roba
15 Daniel García Moro
16 Virgen Cuevas Céspedes
17 Rubén Crespo Mateo
18 Patrocinio Culsán Huerta
19 Pedro Cañameras de Miguel
20 Carolina Díaz López
21 Luis Manuel Martínez Minguez
22 Yolanda Pérez Rabadán
23 Alberto Pastor Villafranca
24 Rosa Pérez Culsán
25 Ángel Requena Fraile

Reservas

26 Teresa Ruano Navarro
27 Bartolomé Ruiz Molina
28 Mercedes Cobo Llano

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario