Lunes 17: visita al Barrio de Rosa Luxemburgo

Séptima Salida a los Barrios

14/01/11. Izquierda Independiente retoma con la llegada del nuevo año su Plan de Visitas a los distintos Barrios de San Sebastián de los Reyes.

Con la llegada del nuevo año, Izquierda Independiente continúa con su campaña de Salidas a los Barrios de San Sebastián de los Reyes. El objetivo es tratar y conocer de boca de los ciudadanos y ciudadanas, los problemas existentes en las distintas zonas del municipio. Es por ello que la primera visita de este año 2011 será el próximo Lunes 17 de Enero, al Barrio de Rosa Luxemburgo.

Pero además de recabar los problemas y quejas de este Barrio, la primera visita del año tiene un objetivo doble: hacer llegar a todo vecino o vecina, su invitación a participar en la elaboración del programa electoral del partido para las elecciones de Mayo.

Y es que los vecinos y vecinas de Rosa Luxemburgo siempre se han posicionado en la defensa de los valores de progreso y participación local desde muy diversos ámbitos, bien sea desde asociaciones vecinales que pedían mejora para el barrio y la ciudad, plataformas por la defensa del Medio Ambiente, colectivos culturales, o distintos grupos políticos. Izquierda Independiente como partido que también reivindica estos valores como vías de modificación y mejora de nuestro mundo, quiere recoger de los vecinos y vecinas de esta zona, sus ideas, demandas y propuestas para la ciudad de San Sebastián de los Reyes.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas acompañados de los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliados de este partido.

Y como en ocasiones anteriores, la visita se realizará en la misma semana de celebración del Pleno Local, para poder transmitir ante el gobierno y la corporación municipal sus reclamaciones, demandas, propuestas y búsqueda de soluciones pocos días después de la visita.

Para Rubén Holguera, portavoz y candidato de Izquierda Independiente “El Barrio de Rosa Luxemburgo siempre se ha implicado en la construcción de Sanse desde valores y propuestas con las que en Izquierda Independiente nos sentimos muy identificados. De aquí que hayamos querido iniciar en este barrio nuestras Salidas al Barrio del nuevo año, proponiéndoles reunirnos para escuchar sus quejas y reclamaciones sobre el barrio a la vez que propuestas que quieran que plasmemos en nuestro programa electoral”.
 

Enlace: NULL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario