Asamblea General Anual de Izquierda Independiente.

Honestidad, liderazgo, cercanía y trabajo, mucho trabajo.

30/11/09. Izquierda independiente celebró el pasado 25 de noviembre su asamblea anual, en la que se aprobaron todos los documentos presentados por el comité de dirección, dando la militancia un apoyo unánime a los representantes del partido para afrontar la segunda mitad de mandato municipal.

Como todos los años por estas fechas, Izquierda Independiente convocaba a su militancia para debatir acerca del desarrollo de las múltiples acciones acometidas durante el año. En la asamblea se presentaron la relación de las acciones realizadas tanto desde el partido como desde el grupo municipal en el periodo 2008/2009. La militancia decidió proseguir con el constante esfuerzo por mantener el trabajo realizado hasta hoy en la reivindicación activa y la dinamización de la sociedad, a través de la participación en las distintas plataformas vecinales, haciendo hincapié en continuar trabajando de manera próxima y abierta a todos los vecinos y vecinas.

En el nivel institucional se aprobó la línea de actuación del grupo de concejales durante este año, optando por seguir con la misma rigurosidad en los trabajos de control al P.P que Izquierda Independiente está realizando con éxito, a la vez de incrementar el número de propuestas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

También se presentó el informe económico anual, dejando constancia de que Izquierda Independiente es el único partido local que se sepa tenga auditadas sus movimientos y gastos de campaña electoral.

En tercer lugar se definieron las directrices de trabajo que va a seguir el partido para el próximo año consolidándose y reafirmándose como grupo alternativo a la política negativa del P.P. y a la situación de apatía política general. Liderar con su constante acción las tareas de control y oposición y seguir siendo uno de los motores de la sociedad de Sanse ,que trabaja con sus vecinos para ofrecer alternativa de gobierno que sea abierto, cercano, trabajador, honesto y competitivo para nuestro municipio.

Por último se dio la bienvenida a los nuevos afiliados al partido y se refrendo por unanimidad la dirección  actual que quedo ampliada y reforzada con la incorporación de dos afiliados más.

El Secretario General, en funciones, Roberto Vegas, lo resumió de la siguiente manera: “Afrontamos el futuro con la seguridad y determinación que nos aporta la unidad interna del partido. No vamos a levantar el pie del acelerador y estamos en disposición de avanzar cada día más. Izquierda Independiente va a seguir trabajando junto con el resto de la ciudadanía para concretar y articular una alternativa social diferente a la que representa el gobierno de grises fotos del Partido Popular. Sanse merece que hagamos el esfuerzo y presentemos a nuestra ciudad una propuesta política ilusionante y consistente, que nos haga recuperar el futuro. Hoy el futuro está secuestrado y nos toca remangarnos y seguir trabajando para liberarlo y hacerlo de todos y todas".

Archivo:

¿Quieres unirte a la conversación?