Izquierda Independiente pide el voto para IU y PSOE

De cara a las Elecciones Generales

Izquierda Independiente – Iniciativa por San Sebastián de los Reyes anima a todos los vecinos y vecinas a participar masivamente en las Elecciones Generales del domingo 9 de marzo.

Pedimos a nuestros vecinos y vecinas y especialmente a los que votan por primera vez, a los y las jóvenes, que se animen a participar en la elección de sus representantes en las Cortes Generales.

Nuestro movimiento político local no es en absoluto ajeno a lo que se resuelva a nivel nacional, como tampoco lo son los vecinos y vecinas a los que Izquierda Independiente representa en Sanse.

Tenemos muchos proyectos abiertos que deben ser concluidos con éxito para nuestra ciudad como:

·        La compra definitiva de los terrenos de la Marina acordada con el actual gobierno de la nación.

·         La solución al problema de los aviones creado por una insensible política de Aznar.

·         El caprichoso cierre de la M-50, al que hasta la fecha se ha opuesto el actual gobierno del Estado, en detrimento de los planes de la “lideresa” Esperanza Aguirre y su cínico Consejero Lamela.

·         La defensa de un modelo de escuela pública de calidad y laica amenazado por el Partido Popular y aquellos intereses a los que sirve.

·         La universalización de la escolarización de 0 a 3 años necesariamente aprobada gracias al apoyo de PSOE a la propuesta de Izquierda Unida…

NO pueden quedar fuera de las urnas los votos de las personas que quieren la Paz, de las que detestan las mentiras, de las que aceptan y respetan el derecho a la diferencia, de las que prefieren construir a destruir, de las que aceptan las críticas y son críticas pero no insultan, de las que tienen pocos recursos económicos, de aquellas de quien dependen familiares enfermos, de las que componen familias del tipo que sean, de las que están felices por que han recuperado la memoria, en definitiva de todas aquellas que trabajan día a día por el progreso de la sociedad española.

Con esos votos debemos conseguir que se forme un verdadero gobierno de izquierdas. Animamos a todos y todas a sumar su apoyo para que España tenga en los próximos 4 años un sólido gobierno de izquierdas.

Pedimos el voto para PSOE  e IZQUIERDA UNIDA.

Para ambos, pide IZQUIERDA INDEPENDIENTE el voto. 

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario