El Ayuntamiento de San Sebastián, instalado en la parálisis

Parón municipal. Siguen sin aprobarse los presupuestos para el 2008

El pleno ordinario del mes de enero tendrá como único punto del orden del día la aprobación del acta del pleno anterior, demostrándose así el claro parón municipal que Izquierda Independiente viene denunciando en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, gobernado por el PP.

La desaceleración en San Sebastián de los Reyes es más que evidente, a pesar de que existen temas tan urgentes para los vecinos, como el presupuesto municipal para el 2008 o la ratificación de la adjudicación de las parcelas de Tempranales. El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento no ha sido capaz de llevar ni un solo punto, al orden del día del pleno ordinario de enero.

En opinión de Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente “Esta falta de iniciativa política demuestra la nula capacidad de gestión del alcalde y de sus concejales, que en los últimos meses lo único que han aprobado ha sido su propia subida de sueldo”.

Mientras tanto, y a pesar de la mayoría absoluta del PP, el presupuesto para 2008 sigue sin aprobarse y por lo tanto ha habido que prorrogar los presupuestos de 2007. Así mismo, las cuatro cooperativas adjudicatarias en Tempranales llevan seis meses a la espera de que se ratifique su adjudicación para poder empezar a construir las cerca de 400 viviendas de protección oficial.

 “Es increíble” continúa Holguera “que en los primeros meses de la legislatura, precisamente cuando se tienen que tomar las decisiones estratégicas que marquen el desarrollo de los próximos cuatro años, el equipo de gobierno únicamente sea capaz de llevar al pleno asuntos iniciados en la legislatura anterior, o, como en este caso, ni siquiera eso”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario