Izquierda Independiente presenta su nuevo comité

Maria Manzanares, Secretaria de Organizacion

Los miembros del órgano directivo fueron elegidos mediante listas abiertas durante la VI Asamblea de la Organización.

Un total de nueve personas componen este nuevo Comité,  que  aunando juventud y experiencia, será el encargado de establecer las líneas políticas de actuación de Izquierda Independiente. María Manzanares, actual Concejala de Cultura y Educación, ha sido elegida como Secretaria General. Diana Martinez desempeñará el puesto de Secretaria de Finanzas. Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo, fue confirmado como cabeza de lista para las elecciones del 2007.

Izquierda Independiente aporta experiencia, cercanía y honestidad. Hemos trabajado por una ciudad moderna y sostenible, pero nos queda mucho por hacer. Queremos vivir en una ciudad amable, promotora de empleo y vivienda protegida y dotada con los mejores servicios” declaró María ManzanaresIzquierda Independiente es un partido local y accesible, con una manera de hacer política basada en la cercanía al vecino. Trabajamos con las asociaciones y clubes deportivos, damos cuenta de la gestión en los Encuentros Ciudadanos…somos un partido de barrio y calle.

Izquierda Independiente forma parte del gobierno progresista de San Sebastián de los Reyes y trabajará por mantener la estabilidad que ha posibilitado la transformación sufrida por el municipio en los últimos años.” manifiesta Rubén Holguera

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario