Aprobados los presupuestos para el 2007

Eficacia en la gestión sin merma en los servicios

En el pleno del pasado 9 de noviembre se aprobaron inicialmente los presupuestos del año 2007, que ascienden a 94 millones de euros. “El Gobierno Municipal ha cumplido con sus compromisos de eficiencia en la gestión y contención del gasto sin merma en los servicios a los ciudadanos”, declaró Ángel González, de Izquierda Independiente, Concejal de Hacienda y Empleo.

“El presupuesto del 2007 es el propio de una ciudad moderna y sostenible, una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” manifestó Ángel González. Entre las actuaciones principales se encuentran la reforma de las infraestructuras viarias del municipio, con especial incidencia en el asfaltado, reparación de aceras y la red de saneamiento. También destaca el apartado destinado a la obra de urbanización del Paseo de Europa, dónde se está construyendo un gran bulevar con un parking subterráneo y zona recreativa.

El compromiso del equipo de gobierno con el medio ambiente se plasma en la inversión en la red de reutilización de aguas residuales para el riego de parques y jardines, así como la puesta en marcha de la segunda fase de la Agenda XXI.  Así mismo, se ha incrementado la partida destinada a la remodelación y mejora de los colegios públicos, y se ha incluido la construcción de una nueva escuela infantil en Dehesa Vieja.

“Durante el año 2006, este equipo de gobierno ha puesto en marcha diversos equipamientos municipales –Casa de la Juventud, pisos para jóvenes, Biblioteca, Centro de Formación…- sin que ello haya repercutido negativamente en la gestión económica del consistorio. Eficiencia, estabilidad y buena gestión son las claves que explican que nuestro Ayuntamiento apenas acumule deuda y pueda seguir ofreciendo servicios de calidad”, declaró Ángel González.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario