Primera piedra del Centro APAI

Izquierda Independiente por la integración

El pasado 27 de octubre se colocó la primera piedra del Centro Artesano de Papel y Madera que se construirá en una parcela cedida gratuitamente por el Ayuntamiento a la asociación APAI

Al acto  acudieron diversas autoridades, entre las que se encontraba Rubén Holguera, de Izquierda Independiente, Concejal de Urbanismo, que declaró “esta primera piedra supone la culminación de un proceso de muchos años en el que Izquierda Independiente ha participado desde el principio desde diversas concejalías. Hoy nos alegramos porque al fin los chavales de APAI podrán disponer de unas instalaciones adecuadas que contribuirán a su integración sociolaboral”.

APAI (Asociación de Padres de Alumnos de Integración) es una fundación creada por padres de discapacitados intelectuales. Su objetivo es desarrollar la autonomía personal y facilitar la integración y normalización de los chavales. En la actualidad mantienen un taller de elaboración de papel artesanal con el que desarrollan diversas actividades de difusión en colegios.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario