Izquierda Independiente, con los vecinos de Vega de la Moraleja

Declaraciones de Izquierda Independiente sobre la polémica discoteca

Izquierda Independiente se opone a la construcción de una discoteca de 1000m2 en el ámbito que se conoce como Vega de la Moraleja en la zona de Moscatelares de San Sebastián de los Reyes. Izquierda Independiente no contempla entre las necesidades del municipio una discoteca ubicada en una zona con alta ocupación residencial.

“El derecho que asiste a la empresa promotora es contradictorio con el derecho de las personas residentes en el ámbito a disfrutar de una vida digna. No sólo se ha de observar toda la normativa urbanística, que de cumplirse en este caso es únicamente condición necesaria , pero no suficiente, porque ha de superar otros estudios técnicos sobre aspectos sociales, ambientales y de ordenación del tráfico” declaró Miguel Ángel Ballesteros, Secretario General de Izquierda Independiente.

Por su parte, Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo y Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Independiente, declaró “esta concejalía es sensible al malestar generado entre los vecinos sobre este tema. En cualquier caso, creemos que el criterio debería ser primar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.”

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario