Izquierda Independiente solicita una junta local de seguridad.

El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás...

Reconocer el hecho no es para buscar responsabilidades directas de personas o instituciones, es para tratar de atajarlo.

IZQUIERDA INDEPENDIENTE SOLICITA LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD.

El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás…

            Mi pueblo, San Sebastián de los Reyes, no por más declaraciones de halago que le haga, va a dejar de ser un pueblo donde ocurren actos desagradables de violencia de todo tipo. Reconocer el hecho no es para buscar responsabilidades directas de  personas o instituciones, es para tratar de atajarlo.

            De las diferentes formas de violencia que se dan en mi pueblo, la que sufrió el pasado 19 de octubre Ramón, tiene características específicas que hacen pensar que no estamos ante un caso aislado:

            a) No es el primer caso ni de Alcobendas ni de San Sebastián de los Reyes.

            b) La selección de la víctima indica del perfil animal del agresor.

            Independientemente de que el agresor pertenezca o participe de un grupo organizado, ya es darle oxígeno dudar que su comportamiento sigue las pautas de la videncia nazi y xenófoba.

            Sin que ello signifique intromisión en la labor policial, Izquierda Independiente entiende que además de la acción policial, el problema compromete acciones de política social y educativa que abarca el ámbito de los dos municipios (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) y de la Comunidad de Madrid. Es en este sentido que solicitamos de los respectivos Alcaldes, que se convoque la junta local de seguridad para coordinar la actuación de las instituciones.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario