Daniel Rodríguez toma el relevo a Ángel Requena

NUEVO CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE Y JUVENTUD

Daniel Rodríguez es ya nuevo concejal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Veterano miembro de Izquierda Independiente, el hasta ahora presidente de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos y presidente del Club Deportivo Carranza, toma el testigo de Ángel Requena. El edil renunciaba el 15 de septiembre de 2005 a su acta de concejal en lo que era su último Pleno Municipal en San Sebastián de los Reyes. Tras catorce años en la política local, nueve de ellos como alcalde-presidente, el ahora ex-edil anunciaba que se retira de la política porque le es imposible compaginar su carrera docente y su labor en el Ayuntamiento. Miguel Ángel Ballesteros, Secretario General de I.I. Sanse le dedica el siguiente artículo:

Como en el fútbolporque aquí hay banquillo; sale Requena y entra Dani, AngelRequena no nos ha dejado, está con todos nosotros, con supartido, Izquierda Independiente, y con su ciudad, San Sebastiánde los Reyes; pero le tenemos un poco lejos, en Melilla. Nos haexplicado sus razones que son de índole personal y profesionaly sólo nos queda desearle que sea feliz en sus nuevasandaduras.

Pero IzquierdaIndependiente es más que una persona, por mucha significaciónque haya tenido, y para relevarle en las tareas de concejal de MedioAmbiente, ha accedido al cargo Daniel Rodriguez Cabrera, Dani, paratantos y tantos amigos.

Dani tiene otrascircunstancias a las de Angel, no tiene su experienciainstitucional, pero no le faltan ni conocimiento de su ciudad, niganas de trabajar por ella, así es que nos ha solicitadodedicarse a tiempo completo al cargo de concejal y para queno le falte trabajo, se hace cargo también de la concejalíade juventud, que antes ostentaba Maria Manzanares.

Nadie podrá veren este relevo otra cosa que no sea la normalidad, es decir seguir elprocedimiento adecuado y la naturalidad, hacerlo contemplando todaslas circunstancias y preferencias de las personas que nosrepresentan, porque además de concejales son personas.

Dani tiene toda laconfianza de su partido en que sacará adelante sus proyectos ypara ello no hay más que preguntar por dónde ha pasado,asociaciones de padres y Club deportivo Carrranza por su carácterafable, su entrega y abnegación en el trabajo. Ánimo yadelante, Dani.

Finalmente para el 28 dediciembre, tendremos entre nosotros a Requena, IzquierdaIndependiente, brinda esta ocasión a personas y colectivos quequieran compartir con nosotros una velada de encuentro yreconocimiento mutuos con quien durante tantos años ha sidocompañero de partido, amigo de todos y Alcalde de SanSebastián de los Reyes. Los interesados contactar con AnaTomás en el teléfono 679 514 511

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario