Izquierda Independiente sobre el 11 de Marzo y el 14 de Marzo.

El pueblo español ha querido un cambio de gobierno y tras la noche del dolor ha abierto un amanecer de esperanza

IZQUIERDA INDEPENDIENTE SOBRE EL 11 DE MARZO Y EL 14 DE MARZO

1. Las personas que conformamos Izquierda Independiente, como el resto de la ciudadanía española y la opinión pública mundial, nos encontramos conmocionados por el brutal atentado terrorista. Nunca nos habíamos sentido tan cerca de algo tan salvaje y horroroso.

2. La desorientación inicial sobre los autores de los atentados no cambía la condena mas firme ante este terrible hecho.

3. Si el crimen ha sido espantoso, el pueblo español ha demostrado, en estas duras circunstancias, que no se deja doblegar y ha reaccionado serena y firmemente a la vez.

4. Nos felicitamos de la respuesta electoral; por el importante aumento de la participación y por su resultado final. El pueblo español ha querido un cambio de gobierno y tras la noche del dolor ha abierto un amanecer de esperanza

5. Nuestras señas de identidad están explícitas en nuestras siglas, pero tienen que estarlo también en nuestra coherencia; trabajar por nuestro pueblo es también querer lo mejor para el gobierno del estado. Desde Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes, felicitamos al Partido Socialista, y le instamos a que no defraude las esperanzas que ha puesto la ciudadanía en ellos.

Izquierda Independiente

Iniciativa por San Sebastián de los Reyes

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario